DeVins Restaurant en Tarragona

DeVins Nacho

La última cata del año fue especial, gracias a Nacho conseguimos tener en Tarragona durante unas horas a Luis Oliván compartiendo con nosotros siete vinos y Paco Requena (De Vins) con el que cerré el picoteo para después de la degustación.

Como ha comentado Nacho previamente, la mesa estaba correctamente preparada, el servicio de copas impecable, la disposición tremenda y la compañía, como siempre comento, ideal. Contando con la mayoría de mis compañeros de club de cata, echando de menos a algún compañero.

Para picar: Virutas de foie con reducción de PX estaban deliciosas

Pulpo con patata asada en su punto, el Jamón ibérico (con el corte perfecto que le gusta tanto a Nacho) y su pan con tomate.

PulpoJamón

Croqueta de bacalao … buff buenísima, la Morcilla de cebolla con tomate frito y pimientos a mi no me encandiló demasiado, y las Habitas baby salteadas con ceps y jamón de pato.

Croqueta de bacalaoSurtido de quesos

De postre: un surtido impresionante de quesos con membrillo. Para finalizar, acompañaban a los cafés unas catanias deliciosas.

Los vinos fueron facilitados por Luis para la cata, por lo que en el precio no están incluidos. Que volveremos, ¡¡seguro!!

DeVins (Calle Méndez Núñez, 10 – Tfno.: 977230020)

DeVins Restaurant en Tarragona
¿No te ha gustado?

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.