Café Boutique Xocolhátl (Madrid)

Café Boutique Xocolhátl (Madrid)
¿No te ha gustado?

Silvia FranconettiEl pasado día 4 de febrero abrió sus puertas en el Barrio Salamanca de Madrid, Café Boutique Xocolhátl para el disfrute de todos los asistentes, que pudieron deleitarse con el auténtico chocolate mexicano elaborado artesanalmente.

Dice la leyenda mexicana, que el mismo dios Quetzalcóatl, en tiempos ancestrales dio a los hombres en sus manos las primeras semillas de cacao. De ahí viene este grano, que se mezclaba con especias para elaborar el XOCOLATL, una bebida de fuerte sabor y propiedades energizantes que se ofrecía a reyes, aristócratas y sacerdotes.

Zemanta Related Posts Thumbnail

Con el lema “¡practica chocolhating!” el nuevo local ha llegado con la idea de ofrecer un lugar de encuentro, en el que poder disfrutar del mejor chocolate artesanal mexicano, además de un rico surtido de bebidas de cacao, mousses, zumos de frutas, tés, cafés, y granizados.

Un punto de encuentro si buscas paz y tranquilidad, para los que prefieren un lugar íntimo donde quedar con amigos, y para los que necesitan un sitio dónde tomar un café rápido antes de comenzar el trabajo.

Café Boutique Xocolhátl (General Pardiñas 74, Local dcha – Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *