3ª Edición Guía de bodegas de Tarragona 2011-2012

El próximo mes de Marzo saldrá publicada la nueva edición de la Guía de las Bodegas de Tarragona 2011/2012 que podrás encontrar de manera gratuita en los principales Patronatos de Información y Turismo de la provincia, de la que yo ya tengo hecha mi reserva.

Si quieres disfrutar visitando las mejores bodegas que disponemos en nuestra provincia, ésta guía te ayudará a conocer mejor sus vinos, ya que la guía agrupa todas las Denominaciones de Origen (D.O. Conca de Barberá, D.O. Montsant, D.O. Penedès, D.O.Q. Priorat, D.O. Tarragona, D.O. Terra Alta), y cada bodega unas prácticas fichas dónde podrás conocer las variedades que cultivan, las hectáreas y la producción, explicando brevemente las características del vino que producen.

Al inicio de cada sección, además de un mapa general de la provincia, encontrarás mapas específicos de cada denominación, y te propone una ruta por la zona.

Según Oscar Manrique (Director del Proyecto): “La Guía es una herramienta útil para aquellas personas que quieran conocer las bodegas que nos rodean. Tienen toda la información para poder planificar ellos mismos sus visitas”.

Además de la información de las bodegas, podrás encontrar todas las calificaciones de las añadas, un listado de restaurantes que poseen una cuidada carta de vinos, y también una lista de vinaterías. Otra sección muy útil es la dedicada a las ferias y fiestas del vino, gracias a esta recopilación, podrás planificar nuestra agenda sin perder ningún acontecimiento.

Como novedades de esta edición, se destacan las nuevas secciones de ‘La Cata’, dónde podrás  aprender de forma resumida cuales son los pasos para realizar una cata y una práctica ‘Tabla de Aromas del Vino’.

Información extraída de: Infovino Tarragona

3ª Edición Guía de bodegas de Tarragona 2011-2012
¿No te ha gustado?

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.