Alta cocina por Haití

Es la nueva iniciativa gastronómica a cargo de Solidaridad Internacional para conseguir la soberanía alimentaria de Haití y que se llevará a cabo el próximo lunes 14 de Marzo en Madrid con la participación de la cadena hotelera High Tech Hoteles y el Grupo Gourmets.

Con tu asistencia podrás degustar platos y pintxos elaborados por algunos de los Chefs más reconocidos del panorama actual y estrellados por Michelin como Sergi Arola, Dani García, Ruben Trincado, Fernando Canales, Josechu Corella, David Fernández, Agapito Cristobal, Carlos Reyes, Jesús Velasco, Enrique Pérez y Alberto Hernando, con productos típicos de sus respectivas comunidades autónomas y, que se ofrecerán de tres distintas maneras (Brunch, comida y cena) y en tres franjas horarias (De 08,00 a 22,00 horas con dos horas sin servicio: de 17,00 a 19,00).

Brunch (De 8,00 a 12,00 horas): 15 €, en el que podrás probar los zumos de la huerta murciana, quesos variados, sobaos, melocotones de Calanda, jamón de Teruel, y una variedad de productos dulces y salados, además del café.

Comida (De 13,00 a 17,00 horas) y Cena De 19 a 22,00 horas): 30 €, gazpachos de cereza, hamburguesitas de rabo de toro, tapas con “toque haitiano” y otras sorpresas que los chefs han preparado para tu deleite.

Para ello tendrás primero que adquirir los tickets por adelantado y presentarte en el hotel con él para el servicio que hayas elegido.

Si quieres dejar constancia de tu paso por esta sabrosa experiencia, han montado un «photocall especial» para que te hagas una foto con los cocineros participantes.

También recibirás información sobre el trabajo que Solidaridad Internacional lleva a cabo en Haití.

Durante toda la jornada, se realizará en el vestíbulo del hotel una exhibición y venta de los productos gastronómicos más distintivos de las Comunidades Autónomas participantes, cuya recaudación será íntegramente destinada a los proyectos de Solidaridad Internacional en Haití.

Recordatorio

Día: 14 de marzo de 2011

Dónde: Hotel High Tech President, C/ Marqués de Villamagna número 4 (esq. Castellana), Madrid

Más reseñas de Silvia Franconetti
El Mejor Torrezno del Mundo 2017: ¿Te apuntas?
Como todos los años se pone en marcha el Concurso El Mejor...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.