Cena solidaria Cubiertos por Lorca

Cuando iniciativas de este tipo salen a la luz, la respuesta siempre ha sido la de la colaboración y mucho más si es para España.

Faltaron minutos para responder con ayuda de todo tipo a las catástrofes repartidas por todo el mundo y ocurridas fatídicamente en un día 11 de años diferentes: 11/09/200111/03/2004, 11/01/2010 (aunque realmente fue el 12), 11/03/2011 y esperemos que el  11/05/2011  sea el último no solo en nuestro país, sino en el resto del mundo.

De éste último quiero hablarte. Se ha organizado desde la Fundación de Arte y Gastronomía una cena solidaria el próximo 20 de Junio bajo el lema “Cubiertos por Lorca” y presidida por Rafael Ansón para recaudar fondos y ayudar a los damnificados por el terremoto acaecido en Lorca (Murcia).

Sin duda una fantástica cita en Mirasierra Suite Hoteles donde podrás degustar los platos de grandes nombres de la cocina española más actual mientras apoyas una buena causa, teniendo la oportunidad de conocerlos en persona.

Cubiertos cero

Es un donativo benéfico que permite a todo el mundo colaborar con esta gran causa sin necesidad de acudir a la cena.

Puedes comprar uno o varios cubiertos cero por 45 €/cubierto. Todo lo que se recaude se añadirá a los fondos obtenidos con la organización de la cena.

¿Dónde comprar los cubiertos cero?

Puedes  hacerlo a través de la web de Atrápalo

Para las empresas y organizaciones que prefieran hacer pedidos grandes, tienes que enviar un correo electrónico a la organización donde gestionan las solicitudes y los envíos de recibo de donación correspondientes.

Cada cubierto cero adquirido te dará derecho a participar en el sorteo de una mesa en El Bulli. La fecha de la cena queda sujeta a la disponibilidad de espacio en el restaurante y obviamente tendrá que celebrarse antes del 30 de Julio, ya que se cierra el restaurante y pasa a ser una fundación.

Para poder comunicar al ganador su premio y acordar la recepción del mismo, los datos de participación y contacto deberán estar completados correctamente. En caso de no poder contactar con los ganadores en el plazo de tres días, se procederá a un nuevo sorteo entre todas las participaciones. El nombre del ganador sólo se hará público con su consentimiento expreso.

Cena solidaria Cubiertos por Lorca
¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.