Cena & Fuegos Artificiales & Blues

Cena & Fuegos Artificiales & Blues
¿No te ha gustado?

Silvia Franconetti¿Qué me dices?. Suena bien la propuesta que un año más la Asociación de Restaurantes de la Parte Alta (ARPA) ha organizado junto al Ayuntamiento y Tarragona Turisme.

El evento consiste en disfrutar de una cena a base de pequeñas degustaciones (hasta 50 para elegir como p.e.: Carpaccio de ternera con foie y parmesano, Ensalada con queso de cabra, Gazpacho de sandía, Zurito de brandada de bacalao, Tartar de salmón, Sushi con verduras y cangrejo, Salmorejo, Brochetas, Rissotto de setas y butifarra negra, Codorniz rellena de foie y mango, Hamburguesas de Kobe, y los postres, como Coulants, Mini Fosquitos, Brownie con helado de arroz con leche, Sorbete de gintónic, Tiramisú, ..), con un DJ que amenizará con buena música hasta que comiencen los fuegos artificiales y tras éstos, habrá una banda de blues diferente cada día que participa en el Festival Tarragona Blues.

Los restaurantes participantes son aq Restaurant, Arcs Restaurant, Auriga, Barhaus, El Llagut, Les Coques, Quim i Quima, Racó de l’Abat, Sadoll y Taller de Cuina.

Recordatorio

  • Fechas: 5, 6, 7, 8 y 9 de Julio de 2011
  • Horas: De 20,00 a 23,30 horas
  • Dónde: Paseo de Las Palmeras (delante del Balcón del Mediterráneo)
  • Precio por cada platillo: 5 € (bebidas no incluidas)
  • Punto de venta de los tickets: Oficinas del Patronato de Turismo (Rambla Nova y Calle Mayor)

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.