Sala Entrevinyes, Bodegas Avgvstvs Forvm

Sala Entrevinyes, Bodegas Avgvstvs Forvm
¿No te ha gustado?

Hace más de 20 años que salió al mercado la primera botella de Avgvstvs, fruto de un proyecto lleno de ilusión. Posteriormente llegaron los vinagres gourmet de Forvm, los cuales, tan solo tenían que ser un complemento a sus vinos.

Actualmente, los productos de ésta bodega se encuentran en más de 30 países de todo el mundo.

Aunque el número de botellas ha crecido considerablemente, la bodega sigue siendo pequeña y familiar, fieles a un proyecto que siguen a pies juntillas, trabajando duramente para conseguir productos con personalidad propia.

Después de tres años apostando por el enoturismo que dirige Albert Roca junto a Marko Moritz, gran amigo que me ha demostrado ser, la bodega comienza una nueva etapa con la creación de la Sala Entrevinyes, totalmente acristalada y rodeada de viñedos que dará mucho juego a todo el entorno.

En el acto de inauguración, Josep Mª Pelegrí (Consejero de Consejero de Agricultura, Ramadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural), Benet Jané (Alcalde de El Vendrell), Sr. Olivella (Presidente del Consejo Comarcal) y Josep Mª Albet Noya (Presidente de la D.O. Penedés) dedicaron unas palabras a los asistentes.

ESPACIO ENTREVINYES

La sala cuenta con aproximadamente 150 m2 destinados a cubrir un abanico de posibilidades de eventos en torno a sus vinos de alta calidad y vinagres gourmet, en forma de cenas maridaje, catas comentadas e incluso otros eventos que logren cautivarte sin necesidad de hacerlo en otros establecimientos fuera de la bodega.

Cuenta con una terraza frontal muy amplia y otra al lado de los viñedos que te saludan a tu entrada en la bodega.

El acto contó con la actuación en directo de Alma Simonne, cantante y compositora que supo cautivar con su voz a todos los allí presentes. Me encantó el repertorio escogido y su sutileza a la hora de expresar todas las canciones.

Conocí en persona a Judith, la hermana de Albert, encargada de todo el diseño de la bodega. La felicité por el trabajo realizado estas Navidades con la preciosa felicitación que nos hicieron llegar.

El punto gastronómico estuvo representado por el Restaurante Eusebio de Calafell que nos deleitó con una serie de platos en los que en algunos de ellos, los vinagres agridulces formaron parte de los ingredientes. Por supuesto todo maridado con los vinos de la bodega.

Mi especial agradecimiento a: Albert Roca por colaborar siempre con mi proyecto y a Marko Moritz por la invitación.

Bodegas Avgvstvs Forvm (Carretera de Sant Vicenç, s/n – El Vendrell, Tarragona – WEB)

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *