Amigastronomicas en Beach Club Lumine

Amigastronomicas en Beach Club Lumine
¿No te ha gustado?

A lo largo del año, se organizan diferentes actividades para los seguidores de Amigastronomicas. El sábado pasado estuvimos disfrutando de un día de relax en Beach Club Lumine.

El día amaneció más fresco de lo normal pero el sol hizo acto de presencia durante toda la jornada y pasamos un día estupendo.

 beach-club-lumine-1-instalacion-copyright-amigastronomicas beach-club.lumine-instalacion-copyright-amigastronomicas

Todas las personas que confirmaron su asistencia llegaron a las instalaciones.

seguidores-amigastronomicas-beachclub-lumine-6 seguidores-amigastronomicas-beachclub-lumine-1 seguidores-amigastronomicas-beachclub-lumine-2 seguidores-amigastronomicas-beachclub-lumine-3 seguidores-amigastronomicas-beachclub-lumine-4 seguidores-amigastronomicas-beachclub-lumine-5

En la planta baja, accedes a los vestuarios y las taquillas que por 1 euro puedes guardar tus pertenencias. El personal te facilita una toalla gratuita a cambio de tu DNI que te devolverán a la salida.

El plan era que cada uno fuera a su ritmo y que a la hora de comer coincidiéramos en las terrazas del restaurante.

seguidoras-amigastronomicas-1-beachclub-lumine

Posteriormente, vino algo diferente. Un DJ pincharía música Chill Out y a golpe de Mojito la gente en los sillones, charlaría, otros seguiríamos aprovechando las piscinas y otros se tumbarían en las hamacas para aprovechar el sol tan bueno que hacía.

 beachclub-lumine-instalacion-3 beachclub-lumine-copyright-amigastronomicas

La opinión de los asistentes fue de haber disfrutado mucho, y el único pero fue que la comida era muy básica y algo cara. A pesar de haber cerrado un menú, finalmente todo el mundo decidió ir a la carta.

Opinión personal y comentario constructivo

Tendrían que ofrecer un servicio de comidas más elaborado para que esté todo en acorde armonía. Quizás unas ricas y refrescantes ensaladas, con más variedad de complementos; pescados y carnes; una zona de zumos frescos naturales; sopas frías, más adecuadas en un verano caluroso. Me dio la sensación de estar en la línea de comidas de un hotel de playa de tres estrellas y creo que la instalación tiene ese toque “chic” para dar otra oferta gastronómica.

Las instalaciones extremadamente limpias y el personal atento.

Beach Club Lumine (Camí del Racó, s/n -43840 Salou – Tel: 902 401133)

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C2C.

15 Comentarios

  • paola dice:

    Gracias Silvia por habernos hecho pasar un día estupendo y por haber conseguido que los seguidores de amigastronomicas pudieran acceder sin coste a LUMINE. Los niños lo pasaron fenomenal probando todas las piscinas y no pararon ni un momento. Como siempre, estuviste atenta con todo el mundo, pese a que fuimos un montón de seguidores, y lograste que todos tuviéramos nuestro ratito contigo. Las vistas son estupendas y el entorno muy agradable. Lástima no haber podido disfrutar de la piscina de agua salada y arena pero será una buena excusa para volver. Besos.

  • Ana Belen Lopez dice:

    Gracias a Silvia,mi familia y yo fuimos de los afortunados que pasamos un dia fantastico en Lumine Beach Club.
    La llegada ya fue de lo mas “cool”… alli estaba Silvia esperandonos para recibirnos con la mejor de sus sonrisas. Desde el primer momento nos sentimos muy bien cuidadas y percibimos la ilusion de Silvia al hacernos una foto de grupo tipo “fotocol”.
    Cuando entras en Lumine Beach Club te olvidas de todo, casi hasta de donde estas. Puedes cerrar los ojos y al abrirlos pensar que estas en Ibiza, Bali o cualquier otro lugar paradisiaco. A veces no nos damos cuenta de la belleza que tienen los lugares cercanos y no los aprovechamos.
    Desde luego que Lumine ha conseguido en un mismo recinto que sea un lugar ideal para familias, para gente joven o para parejas no tan jovenes que quieren un dia de relax.
    Yo estuve con mi familia pero eso no me impidio tomar algun que otro mojito (muy bien hechos) y escuchar musica en el chill out.
    Mis 4 peques lo pasaron fenomenal y estan pidiendo volver.
    Animo a todos a pasar un dia en Lumine Beach Club y estoy segura que quien prueba repite!!

    Gracias Silvia por tu iniciativa, a sido un placer.

    Ana

    • Gracias por tu comentario Ana Belén!!

      Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia mi querida y apreciada amiga!! Fue un día muy especial para mi!!

      Además de poder disfrutarlo con mi marido e hija, estuvieron mis hermanos y cuñada (a mi cuñado lo llevaba en el corazón, el pobre no pudo veranear en Salou, por motivos de trabajo) y todos mis sobrinos; me reencontré con una compañera de clase de hace más de 20 años y me encontré contigo personalmente, después de posiblemente 30 años …. ¿qué más podía pedir? Lo tenía todo concentrado en un solo día.

      Un abrazoT,
      Silvia

  • Sara Ferández dice:

    Relax, pocas palabras lo pueden describir mejor… para nosotros, una parejita cercana a los 30 fue eso, pero para cada uno puede tener un adjetivo diferente, con los niños es un sitio cómodo pueden correr, bañarse jugar en el parque, etc, para los mayores destacaría unas piscinas que no están abarrotadas, tumbonas en el sol y en la sombra, y para los “siempre jóvenes” la música de Dj de fondo, unos cócteles y como no gente guapa…

    Nos pareció genial el detalle de que te presten las toallas, el tener unas taquillas a tu disposición y el único fallo fue nuestro… no poder acudir a la comida(por horario laboral) así que no tocará repetir, ésta vez probaremos con amigos!!!

    Muchas gracias Sílvia 😀

    • Gracias por el comentario Sara. Y vosotros llegásteis un poco más tarde que el resto, la verdad es que se estaba genial, además con esa brisilla fresquita … se hizo muy soportable para el calor.

      Si alguna vez necesitas algo en lo que te pueda ayudar, ya sabes …

      Bss,
      Silvia

  • Montse Ruiz dice:

    La jornada fué fantástica, el entorno, la compañía… un 10!!!
    Enhorabuena por la organización y por el trato ofrecido a los seguidores del blog.

    Ya estamos esperando el próximo evento!

    Gracias!

  • Arantzazu dice:

    Un dia genial!!!
    Un sitio fantastico!!
    Gracias por organizar veladas como estas!!!

  • Heva dice:

    ¡Que maravilloso atardecer!¡que envidia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.