Marcel Gorgori en Catavins 2011

Marcel Gorgori en Catavins 2011
¿No te ha gustado?
Silvia FranconettiEl popular presentador de TV3, Marcel Gorgori, protagonizará alguna de las actividades más atractivas del programa que Catavins 2011 dirige a su público asistente. Explicará algunos secretos de “En clau de vi” (En clave de vino) y hablará sobre vino y ópera.

El programa de actividades que Catavins ofrece cada año a su público asistente contará este año una vez más con la fiel presencia de Marcel Gorgori, que conduce un gran programa en TV3 (Televisión de Cataluña) “En clau de vi” (En clave de vino).

Zemanta Related Posts Thumbnail

Como ya es tradicional en Catavins será el encargado de abrir el programa con la actividad de la tarde del viernes, y repetirá otra vez al día siguiente, para que todos sus seguidores tengan la oportunidad de participar en alguna de ellas.

Por primera vez, Marcel Gorgori dará una charla vinculada con el programa En clau de vi, que iniciará la emisión de los quince capítulos de la tercera temporada el próximo domingo 2 de octubre (C33, 22:55h). La propuesta para los fans de este prograconsistirá en una charla en que comentará algunos detalles y anécdotas sobre los protagonistas de los seis primeros episodios de la temporada, combinándolo con la cata de los interesantes vinos que elaboran. Además, el presentador se ha comprometido a desvelar algún secreto de los nueve programas que todavía no se habrán emitido cuando se celebre la feria.

Por otro lado, Marcel Gorgori recuperará para Catavins 2011 una de sus actividades que mejor acogida tuvo en ediciones anteriores del certamen, en que relaciona vinos y ópera, sus dos pasiones sobre las que ha presentado programas en Televisión de Cataluña.

Además de Marcel Gorgori, el programa de actividades de Catavins 2011 incluirá, como cada año, un amplio abanico de opciones para los amantes del vino, sea cual sea su nivel de conocimientos vinícolas.

Sobre Marcel Gorgori

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona comenzó su carrera en la radio, inicialmente en la desaparecida Cadena 13, posteriormente como locutor en Flaix FM, y finalmente en Catalunya Ràdio donde comenzó su labor divulgativa sobre el mundo del ópera .

Posteriormente entró en la televisión, primero TVE y más adelante TV3. Sus inicios fueron detrás de las cámaras, en funciones directivas en programas como “Un paseo por el tiempo” con Julia Otero y “Con ojos de mujer” (TVE) o “Un paseo por la vida” con su maestro Joaquim Maria Puyal , “El lugar de la memoria” y “Por muchos años” (TV3).

Inició su faceta como presentador con el programa “Noche de Artes” dedicado a la ópera. Después siguieron “Va de ópera” y “Noche de arte: bises”. Posteriormente creó “En clave de vino”, programa que trata el mundo del vino en el Canal 33 de Televisió de Catalunya, del que es el director y presentador.

Ha puesto en marcha como director artístico, la 1ª Semana gastronómico-operística “Prueba la Ópera” en Lleida. Es conferenciante habitual en temas de ópera y el mundo del vino y dirige espectáculos operísticos por encargo en importantes auditorios.

Continúa dedicado a la ópera en la radio donde presenta “Historias de Ópera” en la emisora ​​Catalunya Música.

Es el creador y director de “Sopranos y tenores”, y ha escrito varios libros sobre vino en colaboración con el sumiller Josep Roca y Fontané y libros sobre ópera como “Aquella noche, en la ópera” (2005), “Cinco céntimos de Ópera” (2002) y “Palabra de ópera” (2003), estos dos últimos escritos conjuntamente con el crítico e historiador Roger Alier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *