El Rincón de Guijuelo – Sabor a Dehesa (Tarragona)

El Rincón del Guijuelo_1

Este es el aspecto que tiene un nuevo establecimiento dedicado a la venta y degustación de productos ibéricos de bellota de Guijuelo que se inauguró el pasado día 29 de Septiembre en Tarragona.

El Rincón de Guijuelo es una franquicia que regentan Ángela y Diego, que se muestran contentos con la acogida que han tenido,  a pesar de llevar abiertos un par de días.

Su especialidad son los jamones y embutidos ibéricos de bellota de alta calidad (chorizo, salchichón, paleta, caña de lomo, morcilla, lomo embuchado, morcón, …)

aunque también puedes encontrar quesos de oveja y cabra curados y añejos de «El Pastor».

Las conservas también forman parte de la propuesta gastronómica del establecimiento, entre ellas podrás encontrar Anchoas, mejillones, atún, aceitunas rellenas de anchoa, frutos secos, ventresca y sales marinas delicatessen de Aceites Mallafré: con especies picantes, «Barbacoa» y con plantas aromáticas.

sales-gourmet-mallafre-copyright-amigastronomicas-1 sales-gourmet-mallafre-copyright-amigastronomicas-2 sales-gourmet-mallafre-copyright-amigastronomicas-3

  Y los vinos, parte importante también si quieres tomarte una copa mientras acompañas a un plato de jamón o embutido. Denominaciones de alrededor del país: Rioja (Alcorta, Azpilicueta Crianza, ISIOS Reserva y Marqués de Villamagna), Ribera de Duero (Viyuela) y Rueda (Aura Verdejo).

Si quieres desayunar, puedes tomarte un café o un refresco mientras te preparan un bocadillo (mini, gallega o una llesca) del embutido que prefieras.

    

Los precios me han parecido buenos, he recibido muy buena atención y asesoramiento para la compra de cualquier embutido. Les auguro mucho éxito.

El Rincón de Guijuelo (Calle Pere Martell, 26 – Tarragona – Tel.: 977 24 18 72)

Horario de apertura: De lunes a sábado de 09,00 a 21,30 horas (no cierra al mediodía)

Más reseñas de Silvia Franconetti
El Mensaje al futuro de Campofrío
Dentro del Día Internacional de la Niña, hoy se ha lanzado en formato de...
Ver Más
Join the Conversation

8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. says: eva

    pues ahi va otro comentario mas mi consejo a todos aquellos que les guste el buen sabor os aconsejo que vayais y probeis os encantara y seguro repetireis, tanto el producto como la atencion excelente .Un saludo.

    1. Hola Eva,

      Gracias por tu comentario.

      Sí, tiene potencial la tienda y es todo un vicio. Yo les voy a proponer que se planteen abrir por la noche y los domingos por la mañana, darían mucho juego a la zona.

      Saludos,
      Silvia

  2. says: Bab's

    La verdad está muy bien, los productos muy buenos y bien acompañados mejor todavía. La ubicación es perfecta , en el centro de Tarragona y la atención que tuvimos fue muy correcta y agradable. Repetiremos segurísimo.
    Un saludo

  3. says: Maria

    Me ha encantado el post!yo tambien he podido disfrutar de sus exquisitos productos en otra tienda que tienen en Pozuelo de Alarcón y sali encantada!!además tengo entendido que tienen más franquicias en más sitios de España.

    1. Muchas gracias por el comentario.

      La verdad es que poco más puedo comentar.

      Hoy hemos vuelto a enseñarles en el iPad el artículo como había quedado con ellos, por si me había dejado algo o quisieran modificar algo. Estaban encantados y al pagar una tapita de jamón para mi hija de 7 años, no me han cobrado., ni la tapita ni la botella de agua. Un detalle es un detalle y algo que no esperaba.

      Un saludo,
      Silvia