El Rincón de Guijuelo – Sabor a Dehesa (Tarragona)

El Rincón de Guijuelo – Sabor a Dehesa (Tarragona)
¿No te ha gustado?

El Rincón del Guijuelo_1

Este es el aspecto que tiene un nuevo establecimiento dedicado a la venta y degustación de productos ibéricos de bellota de Guijuelo que se inauguró el pasado día 29 de Septiembre en Tarragona.

El Rincón de Guijuelo es una franquicia que regentan Ángela y Diego, que se muestran contentos con la acogida que han tenido,  a pesar de llevar abiertos un par de días.

Su especialidad son los jamones y embutidos ibéricos de bellota de alta calidad (chorizo, salchichón, paleta, caña de lomo, morcilla, lomo embuchado, morcón, …)

aunque también puedes encontrar quesos de oveja y cabra curados y añejos de “El Pastor”.

Las conservas también forman parte de la propuesta gastronómica del establecimiento, entre ellas podrás encontrar Anchoas, mejillones, atún, aceitunas rellenas de anchoa, frutos secos, ventresca y sales marinas delicatessen de Aceites Mallafré: con especies picantes, “Barbacoa” y con plantas aromáticas.

sales-gourmet-mallafre-copyright-amigastronomicas-1 sales-gourmet-mallafre-copyright-amigastronomicas-2 sales-gourmet-mallafre-copyright-amigastronomicas-3

  Y los vinos, parte importante también si quieres tomarte una copa mientras acompañas a un plato de jamón o embutido. Denominaciones de alrededor del país: Rioja (Alcorta, Azpilicueta Crianza, ISIOS Reserva y Marqués de Villamagna), Ribera de Duero (Viyuela) y Rueda (Aura Verdejo).

Si quieres desayunar, puedes tomarte un café o un refresco mientras te preparan un bocadillo (mini, gallega o una llesca) del embutido que prefieras.

    

Los precios me han parecido buenos, he recibido muy buena atención y asesoramiento para la compra de cualquier embutido. Les auguro mucho éxito.

El Rincón de Guijuelo (Calle Pere Martell, 26 – Tarragona – Tel.: 977 24 18 72)

Horario de apertura: De lunes a sábado de 09,00 a 21,30 horas (no cierra al mediodía)

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.