Cena a beneficio de la Fundación Josep Carreras y Liga contra el cáncer

Hablar con normalidad de la leucemia y del cáncer a menudo resulta doloroso para las personas que lo hemos sufrido a través de familia y amigos, incluso en primera persona. No quiero ahondar en todo lo que remueve y cómo te cambia la vida, y cómo aprendes a aprovechar y valorar, y sobre todo a priorizar.

La intención es poder transmitir la importancia que tiene el detalle de que algunas personas nos movilicemos y trabajemos todos a una para conseguir un mismo objetivo: que puedas hacer un pequeño sacrificio para el bienestar de todos los que forman la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia y la Liga contra el Cáncer de las Comarcas de Tarragona y Tierras del Ebro.

Este es el segundo evento de este año con el que colaboro y del que te iré dando más detalles de todo lo que se está organizando.

Se trata de una cena especial. Una cena en la que podrás degustar seis aperitivos, un plato de carne, otro de pescado, prepostre, postre, café y petit fours, y con vinos de bodegas de varias comarcas.

Zemanta Related Posts Thumbnail

Además muchas sorpresas te depararán esa noche, te adelanto cositas para no dejarte con la intriga: varios sorteos con premios exquisitos. Y hasta ahí puedo leer por el momento. Prometo que te daré más detalles en breve.

La totalidad de lo recaudado irá destinado a la Liga contra el Cáncer y la Fundación Josep Carreras.

Espero que pienses en la importancia de este acto y que te animes a participar.

RECORDATORIO

Cuándo: 11 de Noviembre de 2011 (11/11/2011)
Dónde: Comedor de la antigua Universidad Laboral
Precio por persona: 60 euros
Inscripciones: Hasta el 7 de Noviembre

Cena a beneficio de la Fundación Josep Carreras y Liga contra el cáncer
¿No te ha gustado?

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.