Tasta Porrera 2011

Tasta Porrera 2011
¿No te ha gustado?

Silvia FranconettiEl próximo sábado 12 de Noviembre tendrá lugar una nueva edición de Tasta Porrera, organizado por la Asociación de Bodegas y el Ayuntamiento de Porrera y del Consejo Regulador de la D.O.Q Priorat.

Tasta Porrera 2011

Una ocasión para conocer los vinos que elaboran 17 bodegas con DOQ Priorat y degustar su gastronomía, ya que, a diferencia de años anteriores, los cinco restaurantes de la vila te ofrecerán platos de la cocina local, con lo cual, te garantizas no ir con el estómago vacío para comenzar la jornada de cata y seguir haciéndolo a lo largo de la mañana, para ir asentando todo lo bebido, aunque si eres buen/a catador/a, sabrás que al catar no se traga sino que se escupe finamente en una escupidera que pone a tu disposición la bodega.

Zemanta Related Posts Thumbnail

Si eres iniciada/o te aconsejo que no te pongas colonia ese día, pues el aroma de la fragancia por muy suave que sea, puede entorpecer al resto de visitantes que estén a tu lado.

Además, si te gustan algunos de los vinos catados y quieres comprarlos, tendrás acceso a un 20% de descuento sólo durante el transcurso del día.

Recordatorio

Cuándo: 12 de Noviembre de 2011
Hora: Desde las 11,00 a las 14,00
Dónde: Plaça de Cataluña – Porrera (Tarragona)
Precio de cata de 8 vinos: 10 € (copa incluida)
Precio de degustación comida:  7 € (incluyen 3 tickets)
Más información: Página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *