Las golosinas de moda en Barcelona: Mundo Pirulas

Situada bajo de los porches que te dan amparo en un día de lluvia y en pleno casco antiguo de la ciudad, muy cerquita de las escaleras que te anuncian la llegada a la Plaza de la Seo y a la preciosa Catedral de Tarragona, se situa este pequeña y cálida tienda llamada Mundo Pirulas.

Cuando entras, aunque sólo para dar un vistazo, no es de esas tiendas de golosinas a peso que tardas cinco minutos en elegir, no no no, no es así.

Cuando lo haces, te detienes en cada bote, en cada repisa y en cada caja, en cada rinconcito de esta dulce tienda, hay un detalle por descubrir.

Mundo Pirulas

Los hermanos conejos de trapo, los gnomos, las princesas y los príncipes, cajas de madera, ideas, detalles de cumpleaños que puedes personalizar, comuniones y bautizos, eventos diversos son los protagonistas de una tienda singular.

Y luego esas golosinas, todas tan bien colocaditas, envueltas y jugosas, te invitan a tomarte tu tiempo en quedarte maravillada y con ganas de comprar a veces de manera impulsiva.

Además con la suerte de que muchas de ellas son sin gluten y sin azúcar.

pirulas-tarragona-part-alta-1-copyright-amigastronomicas

Los mayores también tenemos acceso a todas estas dosis de felicidad temporal.

Lo más original que encontré y probé fueron las Pirulas Bar: en un palito tipo brocheta tienes corazones de fresa para acompañar y aromatizar una copa de cava rosado, o una con gominolas de menta superfuerte para tu mojito, o  tus copas de Gin Tonic …

Este es el negocio y proyecto de Susana que siempre te recibe con una gran sonrisa y con un «¡vamos, entra!! dáte una vuelta , sin miedo!!». Los niños la adoran y los que no lo somos tanto …

Pirulas The Gominola Customs Shop Mercería, 4 – 43003 Tarragona) –  CERRADO por traslado

MUNDO PIRULAS sólo está en Barcelona

Las golosinas de moda en Barcelona: Mundo Pirulas
4 (80%) 16 vote[s]

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.