Gracias por formar parte de mi 2011

Gracias por formar parte de mi 2011
¿No te ha gustado?

¡No me digas que hoy y días previos no has hecho balance de todo este año!. Yo sí. Tengo varios amigos americanos (heredados de mi época estudiantil cuando mis padres me ofrecieron la misma oportunidad que a mis dos hermanos: estudiar durante un año en Estados Unidos), que cuando llega los primeros días del mes de Diciembre, me mandan una carta con un resumen de lo más importante que ha sucedido en los 365 días, con lo cual, si no has tenido oportunidad de estar al día, no pasa nada, no acabarás el año sin saberlo.

Primero me decanté por hacer un resumen de todo este magnífico año con un video de todas las imágenes fotografiadas, pero hay tanto material (posiblemente lo consiga en un día de estos) … que no he tenido tiempo para poder terminarlo y tampoco quería que se tratara de un documental, sino de algo significativo. Así que, finalmente y con varios días pensando y hablando en voz alta lo que podría escribir, me he decantado por hacerlo por escrito. Así que, aquí estoy aporreando las teclas de mi ordenador, aunque sé que me dejaré cosas por contar.

El año comenzó tímidamente, tras dejar definitivamente el blog que tenía alojado en la plataforma de Verema, que me reportó buenos amigos y un Premio Nacional por la trayectoria y participación en la web en 2009, además de un buen posicionamiento.  Como buena Capricornio que soy, quería volar sola, comprobar que mis seguidores lo harían en otra plataforma y me lancé a la aventura de cambiar a WordPress que me proporciona un formato y apariencia más acorde a lo que me gusta, con la posibilidad de poder tunearlo.

Así que empecé de nuevo desde cero visitas y el 14 de Octubre de 2011 cumplía un año de estancia. A día de hoy he conseguido con mucho esfuerzo, tiempo, dinero (ya que todo lo pago y si alguna cosa no, lo cito) que haya:

Puedo estar orgullosa de lo conseguido durante todo este año. El 98% es muy bueno: el resto lo dejo en “un no tan bueno”, que siempre me sirve para morderme la lengua y conseguir no ser tan impulsiva para ayudar a todo el mundo, porque cuando tú lo pides, solo aquellos que aprecian y valoran que una o dos o más lo hiciste por ellos, son los que te responden; pasar de todo porque no vale la pena ni la situación ni la persona que tienes delante; a priorizar con según quién y, voy a dar la última puntillita, escribiendo que he aprendido a diferenciar con quién tengo que colaborar a partir de ahora. ¡¡¡La verdad es que agradezco enormemente ese 2%!!!

Sé que puedo hacer mucho más y estoy preparándome, aprendiendo, buscando, investigando, invirtiendo para conseguirlo.

Caliento motores porque este año que viene va a ser muy importante para mi, por ello y por muchas cosas más tengo que decirte que

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *