II Campaña solidaria Sonrisas dulces

II Campaña solidaria Sonrisas dulces
¿No te ha gustado?

Silvia FranconettiHace dos años que Migueláñez colabora activamente en favor de una ONG. Los protagonistas de las dos campañas que ha realizado son niños, unos más grandes que otros. El evento se complementa con un spot de concienciación y un evento de donación por su parte.

Zemanta Related Posts Thumbnail

Todo empezó en el último trimestre de 2010 en el que la empresa puso en marcha la “I Campaña Sonrisas Dulces” en beneficio de la Fundación Theodora que trabaja con los “Doctores Sonrisa” encargados de aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados a través de la risa, porque a través de ella, consiguen ser más fuertes.

 El spot fue visto por más de un millón de personas en internet durante el tiempo que duró la campaña y, recibió entre otros, el Premio Áster Marketing y Valores.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DbB_okM-4vM]

En la segunda colabora con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, en favor de las personas con discapacidad intelectual, quienes diseñan y protagonizan la imagen de la campaña, poniendo de manifiesto que están preparados para incorporarse al mercado laboral en muy diversos ámbitos.

El spot se narra un día normal en la vida de Abel Loureiro, uno de los miembros de la “Oficina de ideas creativas WYWLAB”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yqASx588hZY]

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Cuantas más personas visitemos su web, veamos el spot, “nos etiquetemos en él” y lo compartamos, mayor será el importe de la donación final de Migueláñez a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce  (0,05 € por cada click).

JELLYPACK SOLIDARIOS

 

Otra de las iniciativas de ambas campañas ha sido poner a la venta Jelly Packs (un tarro de golosinas) con los que consiguieron sufragar cientos de visitas de los Doctores Sonrisa a los hospitales ya que Miguelañez dona 0,10 € por cada pack solidario vendido.

No cuesta nada, más que pulses el enlace y te etiquetes. Yo ya lo hecho, ¿qué me dices? ¿Te apuntas?

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *