Evarist Miralles: Obsesión, pasión y entrega por la cocina en Bocuse d’Or 2012

Evarist Miralles: Obsesión, pasión y entrega por la cocina en Bocuse d’Or 2012
¿No te ha gustado?

Evarist Miralles es actualmente Campeón de España de Cocineros, galardón que le permite representar a su país en el prestigioso concurso internacional gastronómico Bocuse d’Or el próximo 21 de Marzo en Bruselas (Bélgica), compitiendo junto a 20 chefs de toda Europa para conseguir el título de Bocuse d’Or Europe y así clasificarse para la final en 2013 en Lyon (Francia).

Evarist Miralles

El evento tendrá lugar durante el salón Horeca Life (salón profesional de la gastronomía, la restauración y la hostelería) que se organiza en el marco de Brusselicious: un año dedicado a la gastronomía en Bélgica.

Sobre Evarist Miralles

Nacido en Pego (Alicante) se ha formado con grandes cocineros con estrella Michelin alicantinos como son Quique Dacosta y Pepa Romans (Casa Pepa) y posee una trayectoria de 15 años tras los fogones.

Actualmente desempeña sus labores culinarias en el Restaurante El Bollit (El Cocido en castellano) situado en Oliva (Valencia) y desempeña una importantísima labor docente en varios Centros de Desarrollo Turísticos de la Comunidad Valenciana.

En sus creaciones culinarias siempre rinde homenaje a los productos de su tierra, practicando una cocina basada en el producto más cercano, tanto del mar como de la huerta valenciana.

Esperamos todos impacientes su victoria en este concurso que se nos resiste.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.