Tarragona dTapes 2012 Selection

Casi casi la tenemos aquí. La cuarta edición de las tapas de Tarragona empieza el próximo 19 de Abril hasta el 6 de Mayo. Este año, al igual que Reus con su Ganxet Pintxo Challenge (pese a quien le pese) también coletea con una palabra inglesa al final de la marca que hasta ahora la identificaba.

Selection me imagino que se debe a que se ha hecho una selección de los establecimientos a promocionar, ya que este año, acertadamente han suprimido los establecimientos que no son de Tarragona ciudad. 

El precio sigue siendo de 2,5 € que te incluye la bebida y espero que todas valgan la pena y que el precio las justifique, porque el año pasado algunas no estaban a la altura.

Las tapasNuit también siguen y la organización recomienda el consumo responsable. Su precio es de 3,5 €.

¿NOVEDADES?

La entidad organizadora siempre procura integrarlas  a la ruta de tapas.

Este año creo que se ha marcado una medalla, al solicitar a algunos establecimientos que indiquen que su tapa es APTA PARA CELIACOS.  Así que en el tapódromo que editen verás reflejado este símbolo.

Desconozco si al igual que Reus se tratará de una fase preliminar y nos sorprenderán con otra edición dentro de unos meses o es que se trata de una selección de establecimientos. Supongo que la organización irá soltando con cuenta gotas toda la información hasta una semana antes del evento.

Algunos de los que han participado en las anteriores ediciones este año no lo hacen y se han agregado otros que hasta ahora no lo habían hecho. Un total de 42 establecimientos repartidos en tres zonas: Serrallo, Centro y Parte Alta.

Tarragona dTapes 2012 Selection
¿No te ha gustado?

47 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.