Dismuco Escuela de Cocina con Nacho Garbayo en Madrid

Durante la segunda quincena del próximo mes, Sueños de Cocina y Dismuco abrirán nueva sucursal en Madrid. Una noticia que ya conocía hace unos meses, cuando Nacho Garbayo lanzaba de manera tímida y sin dar demasiados datos en su página de Facebook y, que días más tarde, coincidiendo con una de nuestras charlas, me comentaría de manera privada todo lo que iba a acontecer meses después.

El nuevo local que estará emplazado muy cerca de la parada del Metro Alfonso XIII, se convertirá en las cocinas centrales de su servicio de Cocinero a domicilio, donde prepararán todo aquello que deba ir adelantado, laboratorio de I+D (Investigación y Desarrollo) y eje de la Escuela de Cocina, con nuevos talleres monográficos y temáticos.

Imagen en 3D de la cocina – Facilitada por Nacho Garbayo

La introducción de menús de mediodía a los servicios que realizarán desde este nuevo local, llegarán de la mano cuando se acaben de pulir los detalles,  que seguramente, se saldrán de cualquier estándar habitual.

Como hasta ahora, recibiré la invitación en breve para acudir a la inaguración, pero como será entre semana y en Madrid, tendré que declinarla. Sé que Nacho me dará buena cuenta de todo lo que haya pasado en días posteriores, pero desde aquí, le deseo mucha suerte para este nuevo emplazamiento que nos dará mucho juego.

Dismuco Escuela de Cocina con Nacho Garbayo (Luis de Salazar, 8 – Madrid)

Dismuco Escuela de Cocina con Nacho Garbayo en Madrid
¿No te ha gustado?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.