Fira del Vi D.O. Tarragona 2012

Fira del Vi D.O. Tarragona 2012
¿No te ha gustado?

 

Silvia FranconettiLos próximos 1, 2 y 3 de Junio, la Rambla Nova de Tarragona volverá a vivir una de las ferias de vino más importantes de la ciudad, en su 14ª Edición. Sin haber publicado el programa desde la D.O. Tarragona, restaré a la espera de tener más información sobre qué bodegas participarán este año, que espero que sea más multitudinaria no en visitantes sino en vinos que en años anteriores, ya que me parecen pocos.

Zemanta Related Posts Thumbnail

Las ocho bodegas premiadas en la pasada XVIII edición del Concurso de vinos embotellados de la DO Tarragona estarán presentes dentro de esta feria, recibiendo sus galardones dentro de los actos de la feria. Las bodegas premiadas han sido:

De Muller es la bodega que ha obtenido más primeros premios, nada más y nada menos que seis de las nueve categorías a las que se presentaba (Blanco aromático, Blanco barrica, Vino Espumoso, Tinto Crianza, Vino de licor seco y Vino de licor dulce) mientras que el resto de primeros premios han sido para la Cooperativa de Vila-rodona con el Flama Roja (vino blanco seco), la Vinícola de Nulles con el Adernats Rosat (rosados) y Vins Padró de Bràfim con la Ipsis Negre Tempranillo-Merlot (tinto joven). También han obtenido segundos premios Mas Vicens de Cabra del Camp, Estudi BL / Josep M. Saumell de Rodonyà, la Cooperativa de Rodonyà y la Celler Pedrola de Miravet, en la Ribera d’Ebre.

Este año echaremos de menos a Antonio Salas que, era para los que le conocíamos, una de las presencias más buscadas en este tipo de eventos.

Más información: D.O. Tarragona

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *