Guía Peñín Live Tasting en Barcelona

Hace tiempo que las empresas, patronatos de turismo, .. se han dado cuenta que pueden promocionar sus productos y ciudades a través de las personas que tenemos mayor audiencia en las redes sociales e internet: bloggeros especializados que afinamos nuestra capacidad e ingenio para escribir artículos que llegan a todos los confines.

A algunos en función de su caché, incluso les pagan por hacerlo, pero no a la mayoría que de momento, lo tenemos como un hobby. Nos invitan a eventos gastro+enológicos y esperan nuestro comentario al respecto publicado en nuestro blog.

Y haciendo referencia con lo anterior explicado, me llega la invitacion para participar de Guía Peñín LiveTasting!, una ruta por las ciudades más importantes de España dirigida especialmente a los bloggueros españoles especializados en vino, gastronomía y estilo de vida.

El evento tiene como principal atractivo una cata comentada por Carlos González (Director de la Guía Peñín) de una selección de los mejores Vinos de España de 2012.

El carácter del acto pretende ser un encuentro distendido y, ante todo, divertido, en el que los bloggers también tendrán la oportunidad de conocer personalmente a los catadores, cómo es su trabajo en el día a día, así como el del resto de departamentos de la empresa.

El objetivo es claro: acercar su labor y las personas que trabajan en Guía Peñín a los asistentes, principales prescriptores de éstas temáticas en el mundo online.

REDES SOCIALES

Puedes conocer todas las novedades a través de su web y para los internautas más activos, a través de las redes sociales FacebookGoogle+ Twitter, donde además se ha creado el hashtag #guiapeninLIVEtasting.

RECORRIDO

La primera ciudad que acogió Guía Peñín Live Tasting! fue Madrid y posteriormente Valencia.

La ruta acabará en Septiembre donde empezó, justo un mes antes de que salga al mercado la Edición 2013 de la Guía Peñín de los Vinos de España.

SOBRE GUÍA PEÑÍN

Guía Peñín es pionera en España en la comunicación del vino, espirituosos, la gastronomía y el enoturismo. Fundada en 1983 por José Peñín (reconocido crítico vinícola a nivel nacional e internacional) tuvo el objetivo de crear la primera y más completa Guía de Vinos en España. En los últimos años, la compañía ha experimentado una gran evolución, reforzando su estructura, incrementando sus áreas de negocio y afianzando su expansión internacional.

Recordatorio Guía Peñín Live Tasting

Dónde: Vilaviniteca (Agullers, 7 – Barcelona)
Cuándo: 20 de Junio

Más reseñas de Silvia Franconetti
IV Concurso Blog Vitivinícola Català 2014
Por cuarto año consecutivo, tiene lugar el IV Concurso BlocDOCat que valora...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.