wineissocial una nueva plataforma para vender vino

wineissocial una nueva plataforma para vender vino
¿No te ha gustado?

Silvia FranconettiSiempre pienso que la imaginación para crear es infinita e influye también mucho las ganas que le pongas y por supuesto, los medios económicos que dispongas.

Un caso que he conocido a penas hace dos semanas, es el de wineissocial, una plataforma de venta de vinos que utiliza tus gustos para determinar tu perfil de cata y tras ella, ofrecerte  la oportunidad de aprender, disfrutar y conocer vinos afines a ti, bajo la suscripción económica al club de vinos.

Zemanta Related Posts Thumbnail

Atractivo lo es, sin duda. Tu curiosidad se dispara y te sumerges en una encuesta tipo test (siete bloques con tres preguntas por página) que tendrás que elegir entre tu vino favorito,  aromas, sabores, finalmente, rango de edad y si eres hombre o mujer.

Imagen capturada de wineissocial

Imagen capturada de wineissocial

wineissocial_2wineissocial_3

La bola mágica se convierte en un lenguaje de signos creado por Ferran Centelles (11 años sumiller en elBulli y fundador de la plataforma) que transforma tus respuestas en un perfil que define tu actitud hacia el vino y ¡¡tachán!!!

wineissocial_7wineissocial_5

Posteriormente, viene la parte en la que la mayoría que he consultado se atranca. Si quieres saber el resultado del perfil de cata, tienes que introducir tu email y  registrarte como usuario; pero lo que te ofrece la propuesta de este maravilloso re-encuentro en el que un sofisticado Sumiller escribe qué te gusta, es que si quieres sumergirte en este mundo de vinos, tienes que pagar una suscripción MENSUAL por 19,99 €. Ah! Y como regalo de bienvenida, dos botellas de vino.

wineissocial_4

Está claro que wineissocial es una tienda de vinos on-line pero con un marketing espectacular, una página web atractiva, con objetivos claramente manifestos y con mucho dinero pero que mucho, avalando el negocio. El precio a pagar cada mes por dos botellas de vino supuestamente “adaptadas a tu perfil de cata” es lo que no lo está tanto.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.