Utensilios de cocina Valira: Promoción especial

Utensilios de cocina Valira: Promoción especial
¿No te ha gustado?

Hacía tiempo que iba detrás de un wok y a pesar de mirar muchas marcas, la ocasión se acercó en Diciembre, cuando Valira participó como patrocinador en la presentación de mi blog en Tarragona en el transcurso de la feria de artesanos de Navidad, facilitando para el sorteo un lote de 3 sartenes de aluminio fundido e inyectado de la colección Aire (1 de 14 cm de diámetro, 1 sartén de 20 cm. de diámetro y el wok de 30 cm de diámetro) cuyo premio fue a parara Ainhoa, una vasca afincada en Altafulla.

Hasta el pasado mes de Marzo no tuve oportunidad de comprármelo y estoy encantada.

No sé si conocerás y utilizarás el wok, tan usado entro de la cocina asiática. Es una sartén que tiene una parte cóncava en el interior que proporciona una pequeña región de calor intenso en el fondo gracias a una cantidad relativamente pequeña de combustible o electricidad.

Zemanta Related Posts Thumbnail

Su forma permite remover y/o saltear los alimentos en diferentes partes de la sartén sin que exista peligro de que se vuelque o se desborde. Sus paredes curvadas proporcionan la posibilidad de que ningún alimento quede pegado en su superficie y además, permite que verduras y alimentos troceados se cocinen de forma aún más homogénea.

El modelo que tengo es idóneo para el uso en placas de inducción, que si la tienes en casa, sabrás que puedes comenzar a cocinar sobre ellas en menos de un minuto, con lo cual ahorras una gran cantidad de tiempo y de energía. Y sólo funciona en el aro más pequeño, así el calor se reparte mucho mejor.

Y lo que más me gusta es, que VALIRA es una empresa española con más de 40 años de experiencia y que además está muy cerquita de Tarragona, en Reus, capital de la comarca del Baix Camp.

Si quieres aprovechar, como cada año, la OFERTA ESPECIAL de VALIRA puedes hacerlo hasta el 3 de Noviembre: 10 € de descuento aplicado al carrito de la compra a partir de 30 € de gasto a través de su tienda on-line utilizando el siguiente código: GX78-G4J6-WNEG-XX2Y

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.