TastaRomesco Tarragona 2012

Silvia FranconettiCon tanta oferta gastronómica es casi imposible ponerse a dieta a no ser que tengas una voluntad de hierro y practiques algo de deporte, si encuentras tiempo, claro. Tarragona sigue en su carrera de fondo para conseguir que la ciudad no se duerma a la hora de salir y degustar, comer y tapear. Así que en pocos días, una nueva edición de las jornadas gastronómicas comenzarán con TastaRomesco, una ruta de tapas por diferentes bares y restaurante de la ciudad que ha organizado Tarragona Gastronòmica.

Zemanta Related Posts Thumbnail

A mi entender, creo que algunas tapas son caras para lo que ofrecen, pero eso también pasa en la ruta de TapAlta y es, que no todo el mundo pone el mismo interés, medios y ganas por hacer una tapa más elaborada y que se haga merecedora del precio que pagas.

Sí, sí … sé que algunos pensarán que son precios populares, pero algunas no merecen ese precio contra otras, mucho más trabajadas, no sólo en su elaboración sino en presentación y cantidad. Veremos qué tal, siempre queda a elección de cada uno, escogerla o no.

Recordatorio

Cuándo: Del 10 al 13 de Octubre
Horario:  De 20 a 22
Precio tapa + copa de Cerveza Inèdit: 3 €  (IVA incluido)
Restaurantes participantes: Zona Alta, Zona Centro y Zona Serrallo 

TastaRomesco Tarragona 2012
¿No te ha gustado?

19 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.