¿Dónde encontramos setas en Cataluña?: Trobabolets App

¿Dónde encontramos setas en Cataluña?: Trobabolets App
¿No te ha gustado?

Conocía hace un par de días, TROBABOLETS,  un nueva aplicación que te ofrece descubrir nuevas rutas y puntos exactos  dónde aparecerán, dentro de un par de semanas, uno de los tesoros más preciados del Otoño que suelen llegar con las primeras lluvias: las setas.

La aplicación que tan sólo está disponible para Android, te facilita el acceso a lugares dónde suelen florecer diferentes especies micológicas como cepas, níscalos, rebozuelos, setas y negrillas siguiendo las instrucciones que te aparecen en la pantalla.

 Trobabolets

Antes de llegar a los puntos donde en temporadas anteriores se han encontrado setas, la aplicación te informa de cuáles son los mejores accesos, de si puedeS llegar en turismo o en 4 x 4, de dónde puedes aparcar el coche, del tipo de vegetación  (esta información se obtiene pulsando sobre los iconos de ruta y coches).

Los datos que utiliza TROBABOLETS son el resultado de muchos años de búsquedas de un equipo experimentado de NaturaTV y se irán ampliando en actualizaciones gratuitas de la aplicación, hasta acabar disponiendo de más de 100 rutas micológicas en Cataluña.

La aplicación la puedes descargar en Google Play por 3,99 € y TROBABOLETS garantiza actualizaciones gratuitas hasta finales de 2013.

La configuración del idioma es automática, por tanto si tu teléfono está configurado en castellano, la aplicación te dará las indicaciones en ese idioma.

TROBABOLETS cuenta con el apoyo de NaturaTV que complementa la actividad del buscador de setas con más datos, toxicidad, buena praxis, recomendaciones para el mejor uso de esta aplicación y muchos vídeos sobre esta apasionante actividad.

Información extraída de: NaturaTV

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *