Cocina Prêt à Porter by Kuki Square

Cocina Prêt à Porter by Kuki Square
¿No te ha gustado?

Nos conocimos vía Facebook y empezamos a compartir noticias y comentarios sobre algunas de las recetas que publicaba en su muro. Cuando le pregunté si escribía un blog, me contestó que dentro de poco vería la luz. ¿Quieres conocerla?

La persona que hay detrás es María Cuadrado (Kuki para los amigos) que tras estar muchos años dedicada profesionalmente a labores comerciales en varias multinacionales, dirigiendo equipos de ventas para grandes clientes, aprovecha una ocasión única y decide dejarlo para disfrutar de la familia y tener tiempo para ahondar en su perfil creativo.

Me comenta que siempre le ha gustado cocinar y verse envuelta en cualquier excusa para que con sus ricas viandas, familiares y amigos disfrutaran de veladas fantásticas. Casada y con dos hijas, María ha fusionado todo lo que gusta en un pack perfecto: ha vuelto a coger su cámara, actualizando su formación con algún curso de “Still life” al más puro estilo de otro de mis blogs amigos, ha afinado ese lápiz mental que tenemos todos a los que nos encanta escribir y que ha perfeccionado con varios cursos de escritura creativa y se ha decidido a crear un blog con recetas de cocina aptas para todos los públicos que tienen paciencia y constancia para conseguir todos los retos que propone.

Sopa de cebolla by Kuki Square Crema de remolacha by Kuki Square Banoffi de plátano by Kuki Square

Se considera una persona muy activa y con una gran capacidad para encontrar tiempo y poder hacer muchas cosas a la vez, llevando el control de cada una de ellas. Perfeccionista, sociable, muy cariñosa, familiar, viajera, atenta, amable y por lo que he podido intuir, muy buena amiga de sus amigos, María disfruta de ésta pequeña parcela de su vida dónde puede compartir con otras personas y relatar sus recetas, viajes, gustos culinarios y gastronómicos a través de su blog: Cocina Prêt à Porter.

En cada artículo de su blog, perfectamente redactado y escrito en segunda persona (como a mi me gusta), puedes encontrar también consejos personales que debes tener en cuenta a la hora de ponerte a cocinar el plato que decidas probar.

En fin, puedes encontrar a Kuki en su blog Cocina Prêt à Porter y disfrutar de sus peripecias gastronómicas a cual más interesante y deliciosa.

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *