El Chef, la receta de la felicidad

Foto extraída y enlazada de Film-cime
El Chef, la receta de la felicidad
¿No te ha gustado?

El próximo 5 de Diciembre se estrenará en cartelera una comedia gastronómica francesa con la intervención de nuestro dicharachero Santiago Segura que proporcionará a más de uno más de dos carcajadas: El Chef, la receta de la felicidad.

Sinopsis de El Chef

La historia narra los encontronazos de un distinguido chef llamado Alexandre Vauclair (interpretado por Jean Reno) que no se lleva demasiado bien con la nueva dirección de la empresa propietaria de su restaurante con 3 estrellas Michelin que prefiere apostar por la nueva cocina molecular en la carta.

Zemanta Related Posts Thumbnail

Poco a poco, los miembros del equipo de cocina del Chef Alexandre son despedidos y él, desesperado y sin ideas para el nuevo menú que puntuarán los críticos gastronómicos de la Guía, se encuentra de manera casual con Jacky (Michaël Youn), un aficionado a la alta cocina, autodidacta, obstinado y con mucho, mucho talento, que se convertirá en un asistente muy especial que le ayudará a recuperar su inspiración y a defender la cocina más tradicional.

[youtube=http://youtu.be/8KCNEpma43g]

Título: El chef, la receta de la felicidad
Título original: Comme un chef
País: Francia
Productora: Gaumont
Director: Daniel Cohen
Guión: Daniel Cohen
Reparto: Jean Reno, Michaël Youn, Raphaëlle Agogué, Julien Boisselier, Salomé Stévenin, Serge Larivière, Issa Doumbia, Bun Hay Mean, Pierre Vernier y Santiago Segura

Información adicional: Web oficial de la película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *