Cerveza Alhambra Reserva 1925

En este fantástico domingo, tras haber disfrutado de unos días de vacaciones en Ontinyent (Valencia), visitando La Cuina, te hablamos de una de las últimas cervezas que hemos probado: Alhambra Reserva 1925, una rubia andaluza que acompañó a unos frutos secos antes de comer.

Se presenta en una estilosa y elegante  botella de cuello largo de color verde, marca en relieve y sin etiqueta alguna.Zemanta Related Posts Thumbnail

La cerveza Alhambra Reserva 1925 nos ha parecido una cerveza exquisita, aromática que te deja en boca un sabor característico incluso un tanto amargo. Tiene un precioso color ámbar dorado, como la miel de varias semanas. La espuma que la corona en la primera tirada reposa como si de una nube esponjosa se tratara, luego tarda en disiparse y resulta muy fácil de beber.

Está consideraba una cervezas extra lager (extra -por contener un extracto seca del 15%- y lager -por ser de fermentación baja-). Si tienes oportunidad de escogerla, no te defraudará.

cerveza-alhambra-reserva-1925_2-copyright-amigastronomicas

Su precio por botella suele rondar los 2,50 € y en algunas superficies las encuentras en pack de 6 unidades de aproximadamente los 6 euros.

Sobre la empresa

La cerveza Alhambra Reserva 1925 se elabora en Granada (Andalucía) y fue en 1925 cuando se fundó la empresa, de ahí el nombre.

Más información: Página web de Cerveza Alhambra 

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.