Cocineros sin estrella en Telecinco con José Ribagorda

Cocineros sin estrella

Cocineros sin estrella es el título del libro escrito por José Ribagorda, conocido presentador de informativos en la cadena de televisión Telecinco.

El libro tiene 15 capítulos dedicados, cada uno de ellos, a un restaurante de la geografía española cuya cocina es capaz de doblegar al más fiero y enamorar al más tradicional. En él puedes encontrar un razonamiento previo de cómo llegó a ese restaurante, además de encontrar la historia del establecimiento, desde sus inicios hasta la actualidad y una de las recetas más características.

El domingo pasado, casualmente haciendo zapping se quedó la cadena mencionada en la pantalla y seguí el programa.

El libro “Cocineros sin estrellas” en televisión

Es otro de los tantos programas dedicados a la cocina tradicional de España. En éste, José Ribagorda nos enseña sus lugares favoritos que no cuenta con estrella pero que destacan por su calidad no sólo en su comida sino por las personas que hay detrás de cada establecimiento.

jose-ribagorda-imagen-extraida-telecinco

En el perfil de su blog, José se presenta como “Soy Pepe Ribagorda y espero que os apuntéis a mi viaje alrededor del mundo de la gastronomía y la enología. Ya he reservado mesa. ¿Me acompañas?”.

Según comenta el libro y el programa son un homenaje a unos admirables y honestos profesionales que han sabido velar por que las tradiciones que han heredado de sus antepasados se mantengan intactas con el paso del tiempo, logrando que adquieran en la actualidad un valor muy superior.

Puedes ver el programa en Telecinco los sábados a las 12,30 horas. El próximo, el día 23 de Diciembre.

Cocineros sin estrella en Telecinco con José Ribagorda
¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.