#Eventomasgamberro 2013

Cuando me planteé volver a publicar en el blog se me ocurrió que la mejor manera de empezar era organizando un fin de semana con actividades gastronómicas no sólo contando con la participación de bloggers que conozco a través de redes sociales (algunos de ellos, desvirtualizados) sino también, con mis seguidores.

El siguiente paso fue definir la fecha y como no empezaba a publicar hasta el mes de Septiembre y éste, estaría totalmente dedicado a la vuelta de las vacaciones, preparar la vuelta al cole y a la rutina laboral, decidí dejarlo para el primer fin de semana del mes de Octubre.

Empezaron las primeras reuniones e intercambio de emails con Geni de Tarjetas a la Carta. De ahí, nació  «La Carmeta» una preciosa y carismática gamba roja de Tarragona que no sólo será la mascota del evento sino que pasará a ser parte del equipo del blog. Ya verás de qué manera. El nombre de #eventomasgamberro está relacionado con nuestra gamba.

Desde el primer momento, tuve claro de qué manera quería hacerlo y con quién, así que hablé con los chicos de Sirco Esbarjo Gastronòmic (Chef José Mª Moreno) y con Ramón de la Taverna Marinera de El Llagut con los que estoy organizando la comida y la cena del día 5 de Octubre.

Manel R. Granell, uno de los mejores fotógrafos profesionales de Tarragona y Coordinador en el Departamento de Medios de Comunicación de Tarraco Viva y que además, éste año, se ha unido como colaborador fotográfico del blog, me recomendó hablar con el Patronato de Turismo y así lo hice.

Expliqué mi borrador de programa que incluía promocionar la ciudad incorporando algunas actividades para conocer nuestras calles, nuestra historia, nuestra gastronomía y nuestro mar …

Me plantearon cuatro actividades (gracias Joana Conesa por tu paciencia):

Y lo que me pareció una idea fantástica duró poco, porque en cuanto empecé a montar el programa, no daba tiempo material a realizar ninguna de las actividades propuestas, así que finalmente, se ha quedado en una visita guiada.

Los bloggers ya han empezado a confirmar su asistencia y para facilitar su presencia, a través de Tarragona Convention Bureau (gracias Laura Batet) se ha conseguido el 30% de descuento en tarifas de media, larga distancia, así como cercanías a través de Renfe y precios especiales en dos hoteles de la ciudad de 3 y 4 estrellas.

17 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.