Restaurante Torre de les Aigües (Granollers)

Restaurante Torre de les Aigües (Granollers)
¿No te ha gustado?

Durante estas vacaciones hemos podido ir a restaurantes que teníamos pendientes de acudir. Hicimos coincidir nuestro viaje para comer en Torre de les Aigües. Los jueves, son los días del arroz y aunque Javier no suelo comerlo en casa, aquí ni se lo piensa y como buen valenciano, tendremos que creerle que vale la pena.

El restaurante

Torre de les Aigües siempre está lleno y si no te esmeras en hacer reserva, no comes. El restaurante está situado a las afueras de Granollers, en la carretera del Masnou. Hay un acceso a pie de carretera que te hará cruzar campos de huerta de tomate y maíz. Luce una torre de piedra que forma parte de la casa y que da nombre al restaurante.

Dispone de una amplia zona ajardinada que en verano se utiliza como comedor y que hoy, jueves, está lleno. Cuando accedes, no hay una entrada espaciosa, sino que se entrecruzan dos barras a ambos lados, dando paso a dos comedores muy espaciosos. Ambos también llenos.

En la parte de arriba, justo al lado de los servicios, descubrimos un nuevo comedor que se encuentra vacío. Destaco la cantidad de luz natural que hay en toda la casa y la decoración con estilo que tiene, poquitas cosas bien puestas.

torre-de-les-aigues-granollers-5-copyright-amigastronomicas torre-de-les-aigues-granollers-3-copyright-amigastronomicas

El menú consta de 6 opciones de primer plato y elegimos Arroz con bacalao, Crep de setas y Macarrones de La Carme (del que no hay foto).

torre-de-les-aigues-granollers-7-copyright-amigastronomicas

Aunque la pinta de presentación del Crep de Setas no es demasiado buena, te puedo asegurar que estaba delicioso.

torre-de-les-aigues-granollers-6-copyright-amigastronomicas

El pan está muy rico, es de pagés y del día que cubren por una servilleta para que no se seque.

torre-de-les-aigues-granollers-8-copyright-amigastronomicas

Los segundos platos a elegir entre 5 opciones (Lubina a la plancha con verduras; Dados de atún con sésamo y salsa de naranja; Solomillo de cerdo ibérico a las cuatro pimientas, Surtido de tres hamburguesas; Torre de lomo con berenjenas). Y después tienes varios Platos a la brasa, a elegir: Secreto ibérico, bistec, carrilleras, croquetas de pollo, butifarra, pies de cerdo, pollo y churrasco).

Nuestra elección Secreto ibérico acompañado de patatas asadas y Lubina a la plancha con verduritas.

torre-de-les-aigues-granollers-10-copyright-amigastronomicastorre-de-les-aigues-granollers-14-copyright-amigastronomicas

Sobre los postres, todos caseros, a elegir entre 6 opciones (Sandía con crema inglesa; Coca fina de manzana y crema, Flan de mató, miel y nueces; Bavaroise de yogurt y helado; Pastel de queso y frambuesa; Tiramisú).

Nuestra elección: Coca fina de manzana con crema y Bavaroise de yogur con frambuesas.

torre-de-les-aigues-granollers-11-copyright-amigastronomicas

El pastel de manzana está hecho con una base de pasta fina de hojaldre y la bavaroise tiene una base de galletas Oreo que hace que la mezcla resulte fantástica.

Precio por persona: 16,50 € (IVA, copa de vino y agua incluidos)

La Torre de les Aigües
Torre de les Aigües, s/n  – Can Gol – Palou
08400 GRANOLLERS – Teléfono: 93 – 870 69 45

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.