Dolcet L’Hotel en Alás (Lérida)

Si quieres un sitio para descansar de verdad, reserva en Dolcet L’Hotel en Alás (Lleida), un establecimiento familiar a menos de media hora de Andorra.

Dolcet L’Hotel es una empresa familiar ubicado en Alàs, un pequeño pueblo de la ribera en la comarca de Alt Urgell (Lérida) a 5 Km. de la Seu d’Urgell y a 20 km de Andorra.

No tiene pérdida. Para llegar tienes que subir hasta el pueblo, cruzar la calle principal. El hotel no tiene parking, así que tendrás que ir aparcando antes de llegar a lo alto de la calle y justo caminar un minuto, a la izquierda encuentras una suave pequeña bajadita.

Bajadita-de-la-calle-hasta-Dolcet-lHotel

INSTALACIONES DE DOLCET L’HOTEL

Situado en una antigua cuadra restaurada por completo. Su diseño interior es ideal y muy moderno. Dispone de 12 habitaciones y 2 apartamentos, cada uno de ellos con un estilo diferente.

Tiene una pequeña piscina interior climatizada. Nos encantó saber que es respetuoso con el medio ambiente y que la energía que utilizan para la calefacción, el agua caliente sanitaria, así como para mantener la temperatura agradable de la piscina, la obtienen gracias al aprovechamiento del calor del interior de la tierra, utilizando unas bombas geotérmicas.

Piscina-climatizada_-LHotel-Dolcet

LA HABITACIÓN DE DOLCET L’HOTEL

Nuestra habitación era muy amplia con vistas al valle. Dormimos como lirones, la cama y la almohada eran de material viscoelástico, que es lo que tenemos en casa.

Escasos hoteles, hemos encontrado en el que uno de los principales objetivos sea que duermas bien, al menos en la multitud de encuestas que te facilitan, nunca he leído la pregunta: «¿Qué tal has dormido?». En Dolcet L’Hotel te aseguramos que descansarás.

Habitación_LHotel-Dolcet

Amenities muy correctos: gel y champú enriquecidos con productos naturales: aceite de oliva y cceite de germen de trigo que olían muy bien y que te dejaban la piel muy tersa.

Amenities_LHotel-Dolcet

El desayuno lo sirven en la planta de abajo con vistas al discreto jardín y al valle.

Encuentras productos autóctonos, como quesos y embutidos; cereales, zumos de bote (lo único que no me gustó), frutas, café, té e infusiones, lácteos, membrillo, etc …

MÁS INFORMACIÓN DE DOLCET L’HOTEL

Encontrarás tranquilidad, paz y desconexión. Dormirás y descansarás muy bien.

El trato del personal, personalizado y atento.

DOLCET, L’HOTEL (Major, 45 · 25718 Alàs  – Tel. 973 361 349 )

Más reseñas de Silvia Franconetti
Sobre el Chef: Juanan Nieto
A Juan Antonio Nieto (prefiere Juanan) le conocí el pasado mes de Enero, en...
Ver Más
Join the Conversation

1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.