Feel Vermut Solidario 2013 en Tarragona

Foto facilitada por Feel Vermut

Foto facilitada por Feel Vermut

La tradición de tomarnos un aperitivo en casa lo recuerdo desde que era adolescente, siendo una rutina integrada dentro del fin de semana. Actualmente, seguimos con ello, es tiempo de charla, de puesta al día y de compartir en familia, el momento previo a la comida.

Mi madre, vermut blanco con una rodajita de limón y una aceituna, mi padre por el contrario, uno negro con una rodaja de naranja y un toque de sifón y nosotros, los jóvenes, una cerveza, o un champú (cerveza con Fanta de limón) o una Coca-cola. Para acompañar, frutos secos, aceitunas y patatas fritas.

Y ¿por qué te explico ésta anécdota familiar? Pues para comentarte que hace un año, durante las Fiestas de Santa Tecla de 2012, se puso en marcha en Tarragona, un proyecto de branding y comunicación a cargo de Inside Consultores, contratados por el ayuntamiento,  para conseguir lo mismo que hacíamos en mi casa, “tomar un aperitivo” (en catalán, “fer el vermut”) pero en uno de los tantos bares, espacios históricos y singulares de nuestra ciudad y que se llegara a convertir en una costumbre, tal y como recuerdo cuando era pequeña.

La iniciativa conceptuada como FEEL VERMUT es un acrónimo de “FE(R)-EL VERMUT” (en catalán, la “erre” final no se pronuncia) y la expresión en catalán, da paso a una frase en inglés, con lo cual, se entiende perfectamente para el turista que está en Tarragona.

Así que dentro de unos días y tal como se inició la primera vez, FEEL VERMUT organiza un VERMUT MUY ESPECIAL dentro de las Fiestas de Santa Tecla y haciendo coincidir la fecha con el Día Mundial del Alzheimer.

Feel Vermut

CUÁNDO: 21 de Septiembre

DÓNDE: Paseo Voramar (El Serrallo)

HORARIO: De 12,00 a 16,00

PRECIO: Donación de 1 € solidario para la degustación. La recaudación íntegra irá destinada a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Tarragona. Máximo 2 tickets de degustación por persona.

OBJETIVO: Dar apoyo a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Tarragona en el Día Mundial de la enfermedad.

QUÉ ENCONTRARÁS: 

  • 1 Vaso gigante
  • 400 litros de Vermut
  • 5000 degustaciones
  • 2000 bolsas de patatas
  • Música en directo con el DJ Rayo + Sacaires de Tarragona + The Boogie Brothers
Feel Vermut Solidario 2013 en Tarragona
¿No te ha gustado?

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.