Cumplimos nuestro tercer aniversario

Pulsa para saber más sobre este delicioso vino elaborado con Xarel·lo rojo
Cumplimos nuestro tercer aniversario
¿No te ha gustado?

Créeme si te digo que este artículo lo he escrito y perdido dos veces. Cada vez, le he dado un toque diferente pero acababan diciendo lo mismo.

Esta semana celebramos el tercer aniversario de este blog. Sí, ¡¡tres años ya!!  Aunque en la foto parecen cuatro deditos, está hecho a posta.

Tres años de muchas risas, descubrimientos, búsqueda, afianzamiento en la red, nuevas amistades, sorpresas, decepciones, tenacidad para conseguir el blog que quiero, investigación y mucho, mucho, mucho trabajo.

La verdad, tengo que decirte que están siendo tres años fantásticos. Gracias a mis ganas de superación, he conseguido situar mi blog en la red con buenas estadísticas, incluso habiéndolo dejado temporalmente durante 6 meses. Él solito ha logrado superar mis expectativas, consiguiendo durante mi ausencia 67.483 y desde Octubre pasado 175.355 visitas más.

En cuanto a redes sociales, sigue resistiéndoseme TWITTER. Lo entiendo pero va demasiado deprisa para mi, si no estás al hilo en un segundo, pierdes de qué va el rollo.

FACEBOOK: El perfil privado Amigastronomicas Silvia llega hasta los 924 amigos + 253 seguidores (gente que no está aceptada, por la razón que sea y que sigue el perfil público) y la página está con 555 seguidores. No puedo quejarme tras mi parón.

INSTAGRAM: Es una red de fotos al alza, si tienes oportunidad, descárgarte la aplicación gratuita y comparte.

Y qué decir de mis colaboradores: Javier, mi marido, al que le pedí ayuda para armonizar el blog con su conocimiento sobre gadgets, sobre todo para móviles; Anahi que ahora está inmersa en un proyecto personal de Panes artesanales además que sigue con su catering en Buenos Aires (Argentina) a la que deseo, toda la suerte y ayuda que precise; Eva, amiga y confidente, blogger, social media con una visión sobre cualquier tema de restauración tremenda y Manel, mi fotógrafo preferido que ha cubierto todo el #eventomasgamberro. Un magnífico equipo para formar parte de este proyecto gastronómico llamado AMIGASTRONOMICAS que estoy segura de que llegará lejos.

Pero lo más importante de todo este tinglado, eres tú mi querido lector, tú que vienes y vas, tú que me dedicas parte de tu día a leer mis artículos que algunos te invitan a probar, degustar y crear tu propia opinión al respecto, a TI te doy las gracias por el apoyo y a TI está dedicado este pequeño sorteo dentro de mis posibilidades.

PARA CONCURSAR sólo te pediré que CONTESTES a una pregunta en este artículo, acompañada de tres datos:

PREGUNTA: ¿Qué te gustaría encontrar en el blog en 2014?

DATOS:

Nombre

Email

Provincia de residencia (sólo España)

PREMIOS:

Sorteo_2_Amigastronomicas3

1 tableta de Nestlé Postres de chocolate blanco para repostería + 1 tableta de Nestlé Postres Intenso 64% de Cacao + Chocolate Nestlé Postres Negro para repostería + 1 Lengua repostera de Nestlé Postres

Clot d'Encís Garnacha negra

Lo compre en Vijuny 2013 en el Mercado de Santa Caterina. Pulsa para tener más info sobre este vino Clot d’Encís Blanc 2012

1 tarrina de Fondue de Chocolate (sin gluten) + 1 Fondue con cuatro tenedores

1 tarrina de Fondue de Chocolate (sin gluten) + 1 Fondue con cuatro tenedores

Tienes de plazo de respuesta hasta el 23 de Octubre. Los ganadores recibirán un email con detalles de recogida. Si alguna persona no contesta el email o no recoge el premio en un plazo de 4 días, se volverá a sortear. ¡Mucha suerte!

18 Comentarios

  • Josep-m dice:

    Silvia,

    felicidades por el aniversario de Amigastronomicas. Llevo tres años siguiéndote desde que te conocí de una manera tan casual como anecdótica: en el reconocimiento médico laboral.

    Desde entonces, he ido descubriendo tu blog, que evolucionó a web, descubrí amigos comunes, y descubrí también la inmensidad de tu forma de ser. Tu ilusión, tu pasión y tu empeño en todo lo que haces, emana positivismo a tu alrededor constantemente. Fue un placer conocerte!

    En tu blog, para el 2014, me gustaría encontrar un poco más de “recetario” local, o sea, platos, postres y repostería típica de nuestra zona. Tu blog es una vía de presentación de Tarragona al mundo…

    Nombre: Josep-Maria Juncosa
    Provincia: Tarragona

    Un beso y por muchos años!!!!

    • Hola Josep Mª:

      Muchas gracias por tu extenso y cariñoso comentario que sabes que opino lo mismo de ti. ¡Siempre cuento contigo para cualquier cosa!

      El tema del recetario local es una cita pendiente desde el mes de Junio y sé que para Enero de 2014 estará listo. ¡Se aceptan colaboraciones!

      Un abrazo,
      Silvia

  • Felicidades Silvia, tres años conllevan mucho trabajo, mucho esfuerzo pero tambien muchas alegrías, gracias por estar ahí, bsss

    • Muchas gracias por tu reciente incorporación, sabes como yo, lo que cuesta llevar un blog y tenerlo actualizado.

      El esfuerzo siempre merece la pena porque vas conociendo casi siempre buenas personas.

      Espero poder contar contigo en Mayo en la 2ª Edición del Eventomasgamberro.

      Bss,
      Silvia

  • Rosa M Lillo dice:

    Oh, Silvia, me encantan los aniversarios; para mí significan que, a pesar del paso del tiempo, se mantienen las ilusiones. Y tres años ya empiezan a ser para seguir unida a un blog.
    No te conozco desde hace tanto tiempo, pero no creas, que poco a poco me voy poniendo al día.
    Me parece fabuloso el trabajo que realizas y no me cansaré de decírtelo.
    Espero poder seguir disfrutando de tus experiencias y descubrimientos por mucho más tiempo <3
    Bss

    • Apreciada Rosa, llevo mucho más tiempo que 3 años con un blog, pero no como Amigastronomicas, todo un reto para mi.

      Gracias por tus comentarios, también me dejas muy sorprendida con tus dulces aportaciones en tu blog, todo un mundo de sabores, aromas y creatividad.

      Bss,
      Silvia

  • Tarragona IN dice:

    Felicidades Silvia, enhorabuena por darle vida a este blog durante 3 años. Oye, y ya puestos voy a participar en el sorteo.
    Para 2014, me encantaría que se hablara de maridaje, para aprender un poco más 😉
    Mi correo tarragonain@gmail.com
    María
    Provincia:Tarragona.
    Ay, cómo me encantaría que me tocara el chocolate 😀

  • evaballarin evaballarin dice:

    Es un placer colaborar contigo Silvia…¡vamos a cumplir mil años más!

  • Manu CatMan dice:

    Muchas felicidades!!!!! a seguir sumando, siempre en positivo!!!

  • Almudena dice:

    Felicidades amiga por tanto trabajo y tan bueno, contigo da gusto! Luego saco un ratito y contesto a tu pregunta. Difícil por cierto.
    Un besote.

    • Hola Almudena,

      Siempre es un placer recibir un comentario, pero especial, si viene de una amiga.

      Espero ese comentario.

      Bss,
      Silvia

      • Almudena dice:

        Bueno al liooooo…
        Yo por sugerir que no quede, pero vaya por delante que a mi me encanta todo lo que nos cuentas, variado, de calidad y muy útil. Pero como quiero todos los premiossss…….,pues eso, a mi me gustaría encontrar referencias de tiendas online de alimentos gourmet, alimentos ecológicos, ediciones limitadas de productos especiales, denominaciones de origen….
        Gracias guapa!!

  • Baco y Boca dice:

    Muchísimas felicidades Silvia. Llegar aquí no es fácil y demuestra tu tenacidad y buen hacer. Aunque hace poco que te sigo, gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.