FrescaBarna: Nueva tienda on-line

FrescaBarna

Hace dos meses descubrí la página que MercaBarna tiene dedicada al producto fresco de alta calidad: FrescaBarna. Resulta muy atractiva y fácil de manejarse en ella. Personalmente, prefiero el contacto directo con la pescadera, carnicera, frutera y aunque el servicio me parece muy cómodo para los que no encuentran un hueco libre para hacer la compra, es una opción a tener en cuenta en ese caso.

Hay sección de carnes que incluye también aquellas que son ecológicas, pescados (blanco y azul), mariscos, fruta y verdura (ecológica, hierbas aromáticas, setas, novedades y sugerencias).Además tiene un apartado de Despensa en la que engloban productos como Sal y especias, Aceites y vinagres, huevos, harinas, arroces y pasta) y un apartado dedicado a la Cocina Japonesa (con productos y utensilios).

Productos de temporada, Sugerencias Gourmet y productos sin gluten son algunas de las propuestas que puedes encontrar, además de aprovechar los Jueves Ecológicos.

La tienda on-line de FrescaBarna trabaja cumpliendo los procesos de manipulación de alimentos siguiendo los estrictos controles sanitarios de calidad, ofrecen excelentes alimentos a precios razonables y te garantizan su frescura preparándote tu pedido el mismo día que te lo llevan a casa.

FRESCABARNA sólo reparte en Barcelona y alrededores, teniendo que consultar si reparte donde vivas introduciendo tu código postal .

Más información: Página oficial de FrescaBarna

FrescaBarna: Nueva tienda on-line
¿No te ha gustado?

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.