Terrassa de vins 2013

Terrassa de vins 2013
¿No te ha gustado?

Corcho de botella de cava

Que Terrassa es tierra de vinos, lo sabemos. Prueba de ello son los cinco grupos de cata que tiene la ciudad, personalmente a destacar, el grupo de La Terrassa del Vi  que además son compañeros de Verema y cuando coincidido con ellos en algún acto, siempre me tratan con mucho cariño.

La I Edición de Terrassa Vins es una cita ineludible para cualquier persona a la que le guste y disfrute del mundo del vino. Promovida por la empresa privada Publitesa, el Gremi d’Hostaleria de Terrassa i Comarca, el Ayuntamiento de la ciudad y Emovins no pretende ser sólo un espacio de exposición de vinos,  sino de conocimiento, exhibición y actividades.

La feria cuenta con un conjunto de propuestas en las semanas previas a su celebración, enmarcadas dentro de itinerarios en lugares emblemáticos de la ciudad, buscando siempre la relación entre la propuesta y su entorno. Actividades que permitirán conciliar la cata con las emociones, el arte, la música, la ciencia, con un mensaje común: presentar el vino como parte de nuestra cultura.

El evento que reúne a grandes personas relacionadas con el vino entre los que destaco Mar Galván, Marcel Gorgori, Ferrán Centcelles, Lluis Gras, Raül Bobet, Anna Casabona (que hablará de los vinos de Tarragona) ofrecerán charlas, catas, algunas de ellas, con plazas agotadas.

La parte gastronómica llega de la mano de las Jornadas de Otoño de Caza y Seta que empezaron el pasado 25 de Octubre y que se extenderán hasta el 17 de Noviembre en diferentes locales de la ciudad.

Para más información: Visita su página oficial

Tarjetón de Terrassa de vins

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.