Reus Ganxet Pintxo Tardor 2013

Reus Ganxet Pintxo Tardor 2013
¿No te ha gustado?

Ganxet Pintxo_Logo Tardor

Reus sigue sumando ediciones a la ruta de tapas más famosa de la capital del Baix Camp: GANXET PINTXO TARDOR 2013, iniciativa creada por la Cámara de Comercio para promocionar los establecimientos de restauración de la ciudad. Cuenta con el patrocinio de Cerveza Estrella DAMM y el apoyo del Ayuntamiento de Reus.

En su quinta edición como ya lo hizo en la anterior, Ganxet Pintxo Finallisima 2012 las tapas cuentan con un ingrediente de altura el Aceite con D.O.P. de Siurana, el mejor aceite que conozco y del que nos consideramos consumidores desde hace años.

La iniciativa este año cuenta con la participación de 55 locales, una docena más que el año pasado, con lo cual, el suertudo que consiga gastarse 137,5 € en completar la ruta será uno de los participantes de un sorteo que tendrá varios premios: un fin de semana de Enoturismo en una casa rural de la comarca, una comida para dos personas en un restaurante de estrella Michelín y otra igual pero en uno de los establecimientos que participan en la ruta de Ganxet Pintxo.

VOTACIONES y JURADO

Como en anteriores ediciones, el voto popular  elegirá las 3 mejores tapas que podrán dejar en las urnas instaladas en cada uno de los establecimientos participantes, entrando en el sorteo de varios premios.

Un grupo de profesionales elegidos de cada una de las zonas donde se sitúan los establecimientos, serán los encargados de elegir los tres ganadores teniendo en cuenta, de manera orientativa, el voto popular.

“PREMIO GANXET LLENGUA (IDIOMA)”

Este premio está dentro de la colaboración que se establece con el Centro de Normalización Lingüística que valora especialmente a aquellos establecimientos que utilicen el catalán en la rotulación del local, en el contenido de su carta y en su uso con los clientes.

DISTINCIONES CON SELLO D.O.P. SIURANA

La D.O.P. Siurana elegirá a los establecimientos que hayan utilizado mejor su producto estrella en las tapas elaboradas.

LA GANXETA

Se denomina así a la guía de la ruta de tapas de los 55 locales participantes, en la parte de reverso, encontrarás el plano con la localización de cada uno.

Recordatorio

Cuándo: Hasta el 17 de Noviembre
Dónde: Reus
Precio: 2,5 € (Tapa + cerveza Estrella Damm)
Más información: Ganxet Pintxo Tardor 2013

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.