MasterChef Junior 2013

MasterChef Junior

Parece que vamos a tener a los niños durante las vacaciones de Navidad enganchados a la televisión viendo un concurso de cocina a su altura. Y es que MasterChef Junior comenzará la emisión de sus cuatro capítulos durante esa época, lo que garantiza éxito asegurado en la cadena con los más pequeños de la casa.

MasterChef Junior es un concurso de cocina para que niños de entre 8 y 12 años de muestren sus habilidades en la cocina, elaborando todo tipo de platos en un tiempo cronometrado.

El objetivo es fomentar la pasión por la cocina y crear hábitos de alimentación saludable utilizando como base la dieta mediterránea, pero también que la cocina sea toda una aventura donde imaginar platos con ingredientes y técnicas que serán supervisadas por los jueces del concurso.

Así es como reaparece como jurado, la pizpireta Samantha Vallejo-Nájera que sabrá navegar perfectamente en este gastro-reto, pues tiene sobrada experiencia como madre de cuatro niños; Jordi Cruz y Pepe Rodríguez y como conductora del programa, Eva González. 

MasterChef-Junior-FesTVal

El formato infantil que ha sido producido en 15 países ha sido líder de audiencias en las principales cadenas de cada país.

ás de 3ooo niños escribieron para participar en el cásting, 300 fueron los elegidos para hacer las pruebas de selección y solo 16 participantes, elegidos de entre ciudades como Bilbao, Málaga Barcelona, Valencia y Madrid.

MasterChef unior 2013_Foto de RTVE1MasterChef Junior_3_Foto de RTVE1

Recordatorio

Cuándo: 23 de Diciembre

Hora: 22,15

Dónde: TVE1

Más información: MasterChef Junior 2013

MasterChef Junior 2013
¿No te ha gustado?

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.