Bodegas Beronia: Calidad turística

Bodegas Beronia, cuyo nombre hace referencia a la denominación que recibía en la antigüedad la zona que hoy conocemos como La Rioja, se encuentra en el municipio de Ollauri (Rioja Alta) ha logrado la»Q» de calidad turística y se ha convertido en la tercera bodega de La Rioja en conseguir este reconocimiento de prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción.

Esta certificación turística conlleva el compromiso constante con la calidad en los servicios, la excelencia en la atención al cliente, la accesibilidad, la gestión de recursos y el cuidado del medio ambiente.

Otorgada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) está avalado por la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas y tiene el objetivo de impulsar, promocionar, buscar y diferenciar el turismo de calidad en España.

Cementerio_Beronia-2

Esta nueva certificación en Bodegas Beronia supone la continuación del proceso iniciado por González Byass en su misión de promoción del enoturismo de calidad.

Bodegas Beronia fue fundada en 1973 por una pequeña sociedad gastronómica, se convirtió en poco tiempo en una bodega de referencia por sus reservas y grandes reservas, elaborados con el más puro y tradicional estilo de La Rioja. En 1982 González Byass incorporó a Bodegas Beronia en su Familia de Vinos.

Bodegas Beronia define su inconfundible“estilo Beronia”, con vinos de alta calidad desarrollando los Crianzas, Reservas y Grandes Reservas y elaborando otros de una marcada personalidad donde se distinguen, Colección Beronia Varietales, Selección de 198 Barricas y Beronia III a.C.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.