The Great Baker: Entre Pasteles

Esta mañana hemos visto en Discovery Max un nuevo programa: Entre Pasteles (The Great Baker). Un concurso americano de repostería creativa que se suma a la parrilla que podemos ver en televisión como MasterChef Junior y Guerra de Cupcakes.

En la misma línea que los vistos anteriormente como Top Chef España y próximamente Deja sitio para el postre con el gran Maestro Pastelero Paco Torreblanca, arranca este concurso gastronómico.

Entre Pasteles (The Great Baker) tiene como protagonista al gran Maestro Pastelero italo-americano Buddy Valastro que, anteriormente ya le hemos seguido la pista a través de Divinity en su programa «El rey de las tartas» donde kilos de fondant se recubrían en tartas de escándalo causando expectación y ovación dónde han ido a parar.

The Great Baker

En este nuevo concurso, Buddy Valastro tendrá que eliminar en cada programa a uno de los 10 participantes que participan para escoger un nuevo fichaje para su negocio, la legendaria pastelería Carlo’s Bakery ubicada en New Yersey (Estados Unidos).

Foto de Wikipedia

Foto de Wikipedia

Como en casi todos los programas del estilo, los concursante deberán controlar sus nervios, mostrar destreza en su cometido, no dejarse vencer por la presión del reloj para conseguir superar cada una de las pruebas a las que se enfrenten.

Foto de Formula TV

Foto de Formula TV

El famoso cocinero italoamericano no perderá detalle de las habilidades de estas diez jóvenes promesas, que competirán por convertirse en el próximo maestro de las tartas. Aunque lo que realmente buscan, es tener la oportunidad de trabajar junto a Buddy y su equipo en la pastelería más concurrida de New Jersey.

La imaginación y originalidad de los concursantes de ‘Entre pasteles’ tendrán tanto peso en el veredicto final como su destreza para cocinar y sus técnicas decorativas.

Desde tartas con forma humana a reproducciones a tamaño natural de famosos juegos de mesa como el ‘Monopoly’. Buddy exprimirá al máximo el talento de estos ‘pinches’ de cocina hasta encontrar al siguiente maestro repostero.

En este segundo episodio, tenían que elaborar una tarta con fondant que tuviera efectos pirotécnicos en un tiempo de once horas.

Se ha valorado todo, desde el trabajo en equipo hasta las técnicas y la destreza demostrada. Quien no esté a la altura y se rinda a la presión del reloj se irá a casa.

Cada día, los aspirantes se enfrentarán a un reto diferente y, uno a uno, irán abandonando el concurso.


RECORDATORIO THE GREAT BAKER

Cuándo: Domingos a las 13,25 horas

Dónde: Discovery Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.