Tiger Tiendas: Un todo a cien con más clase

TIGER Fuencarral_2013

Durante mi estancia en Madrid el pasado mes de Diciembre, Elena de Las cosas de Cósima (mi anfitriona durante ese fin de semana) me llevó a la zona de Fuencarral, ya que me había hablado de una tienda que me gustaría porque había de todo. Así que, tras encontrar sitio. Allí mientras dábamos una vuelta, me enseñó una tienda con muy buena pinta: Tiger.

Tiger es una franquicia danesa en la que puedes encontrar de todo por un precio bastante económico. A diferencia del «Todo a 1 €» o como empezamos a conocer a las «tiendas de los chinos», el «todo a 100» da paso a un local donde todo está bien ordenado, muy limpio, con precios muy económicos, con mucha luz y para muchos de nosotros como el paraíso de la compra barata con producto resultón.

Tiger Fuencarral 2_2013TIGER Fuencarral 3 TIGER Fuencarral 4 TIGER Fuencarral 6 TIGER Fuencarral 7  TIGER Fuencarral 9 TIGER Fuencarral 11 TIGER Fuencarral 12TIGER Fuencarral 13TIGER Fuencarral 15 TIGER Fuencarral 14 TIGER Fuencarral 16 TIGER Fuencarral 19 TIGER Fuencarral 17TIGER Fuencarral 10

En las tiendas TIGER puedes encontrar de todo, desde cosas para el hogar (cocina, baño, artículos de limpieza, decoración, velas, …); oficina (media, libretas, fundas para el iPad, iPhone, ordenadores portátiles, CD, carpetas, archivadores, …); comida y bebida (infusiones, galletas, golosinas, chocolate, …); complementos de deportes (bicicleta, escalada, gimnasia, …); una zona dedicada a los niños con juguetes, juegos, cosas para el cole, ….; para los mayores (maquillaje, hobbies, juegos de mesa, ropa, complementos, …).

En Barcelona que nos pilla más cerca pero puedes encontrar tu TIGER más cercano a través de su página web

Más reseñas de Silvia Franconetti
Nace Gastromoon: estrellas gastro de la noche
Nace Gastromoon, un nuevo sello de calidad internacional que auna alta calidad...
Ver Más
Join the Conversation

8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. says: tomae

    ¡oiga! es que he estado mirando las fotos, y no entiendo mucho de franquicias danesas ni cocinas suecas, bueno de suecas las saunas y los muebles de Ikea…de todas formas he probado a comerme esas delicias de porcelana ¡y se me ha roto un diente! …con ese salvamanteles ¿o es salva platos? me he atragantado la garganta!!! seguro que son de plástico chino, por eso están tan baratos …de las velas de cera y cuerdas de yute no le cuento porque todavía no me han llegado al estómago … pero me temo que van a tardar mucho en llegar.

    ¿estás segura que todo esto es comestible? ya diras 🙂

    1. Gracias por tu comentario Isabel.

      Hasta que no llegué a Madrid, ni había fijado en esta franquicia.

      La verdad es que para según quieras alguna de las cositas que puedes encontrar aquí, te lo ponen fácil.

      Bss,
      Silvia