Conociendo de cerca a Júlia Creus

Júlia Creus
Conociendo de cerca a Júlia Creus
4 (80%) 25 votes

La primera vez que conocí a Júlia Creus fue hace tres años, en Diciembre, cuando me ofrecieron dar a conocer mi proyecto en la Feria Artesanal de Navidad que suelen organizar cada año en Tarragona

Fue entonces cuando, con la ayuda de una amiga, le dimos la vuelta a aquella solitaria jaima y la decoramos con cientos de tenedores y cucharas como si se tratara de una caseta de feria.

Júlia Creus llegó con su padre, Joan, que conocí en el pequeño evento que el Chef Pirata organizó  en Cambrils. Cogió unos tarjetones y con una sonrisa cautivadora, atrajo a mayores y pequeños y les explicó qué estábamos haciendo allí.

 A lo largo de este tiempo, Júlia Creus y yo hemos coincidido por redes sociales y Joan (su padre) siempre nos pone al día de todo lo que va aconteciendo. Hace cuatro meses, le pedí una cita para hablar con ella, quería saber mucho más de su trabajo, qué estaba haciendo y qué tenía pendiente hacer. ¡Me apetecía muchísimo que la conocieras!.

SOBRE JÚLIA CREUS

Júlia (Tarragona, 1994) es Acuario y tiene 20 años. Sus ojos verdes terráceos atrapan con una mirada arrebatadora a la cámara consiguiendo que siempre acabe rendida ante ella. Se entienden a la perfección. Es muy expresiva a la hora de hablar, tiene muy claras las cosas y la cabeza bien amueblada.

Julia Creus_2

Júlia es modelo, actriz, cantante, doble de riesgo, bailarina pero sobre todo una gran persona, además de gran amante de los animales y excelente amazona, valora mucho la constancia, las cosas bien hechas y huye de estereotipos e injusticias.

Júlia Creus

Sus estudios escolares tuvieron lugar en Tarragona que ha compaginado con una de sus grandes pasiones, la Gimnasia Rítmica, llegando a estar federada y consiguiendo primeros premios en Campeonatos Nacionales.

Júlia Creus

Júlia Creus

júlia creus

Durante 3 años cursó el nivel superior de Danza Clásica y otros tantos de Contemporánea, con lo cual, sabe perfectamente que las recompensas llegan a través del esfuerzo constante y de mucho sacrificio.

Júlia sigue trabajando duro para conseguir pasito a pasito todo lo que se propone. Prueba de ello se refleja en todo lo que ha estado haciendo hasta el momento, siempre bajo la atenta y constante mirada de sus padres que han sabido orientarla académicamente y profesionalmente.

Júlia haciendo spot horchata2_copyright Joan Cres

Julia haciendo el anuncio de Horchata_Copyright Joan Creus

Ángel Corella, bailarín español y artista Principal del American Ballet Theatre, de la ciudad de Nueva York fue uno de los profesores de Júlia cuando se fue hasta Palazuelos de Eresma (Segovia) para formarse en uno de sus cursos del que obtendría su titulación.

Júlia Creus estudió Arte Superior Dramático y canto en Eòlia (la escuela que Dagoll Dagom y Tricicle tienen en Barcelona) y, dentro de su formación, varios cursos de interpretación con Esteve Rovira, Roger Pera, Daniel Sesé, Santi Ibáñez, Tony Corvillo, Alain Chipot, Roberto Cairo y hasta una Masteclass con John y Ros Hubbard (directores de cásting en películas tan conocidas como “The Hobbit”) . 

Su formación en teatro musical llega de la mano del  director teatral, dramaturgo, guionista, director de cine y realizador televisivo catalán Ricard Reguant.

Ha hecho publicidad y ha actuado en series de la televisión autonómica de Cataluña (TV3) como Ventdelplà“.

Artículo de La Vanguardia_2013

Júlia Creus_Revista

LOS MUSICALES DE JÚLIA CREUS 

Recientemente es una de las protagonistas musicales en “Boig per tu dirigido por Ricard Reguant y ejecutada por Pep Sala (uno de los integrantes de este fantástico grupo catalán, que tiene grandes canciones, algunos inolvidables y del que se está recogiendo muy buenas críticas.

Júlia Creus

Júlia Creus

JÚLIA CREUS EN LA GRAN PANTALLA

Júlia Creus está consiguiendo ser una de las  jóvenes promesas por su tesón, constante trabajo y gracias a sus colaboraciones en proyectos tan prometedores como la película española “Tres bodas de más”.

Júlia Creus

Júlia Creus

Júlia Creus

Júlia Creus

Júlia Creus

La película tiene 7 nominaciones a los Premios Goya que tendrán lugar en Madrid el próximo 9 de Febrero.

Júlia Creus

Si quieres ver el Curriculum Vitae completo de Júlia y apreciar el talento que tiene para posar, actuar, aprender y sobre todo disfrutar de una pasión que la llevará muy muy lejos, puedes consultarlo en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.