Hoy es Santa Águeda: Patrona de las mujeres

Foto extraída y enlazada al artículo: Ayudar y desarrollar buenas acciones
Hoy es Santa Águeda: Patrona de las mujeres
5 (100%) 1 vote

Hoy es Santa Águeda, Patrona de las mujeres y de eso y de blogs va el artículo de hoy.

Ayudar, colaborar, echar una mano y participar es bueno no sólo para el alma sino también para la cabeza. Te ayuda a refrescar conocimientos y a descubrir otros.

Te preguntarás a qué viene todo esto.  Últimamente, mis publicaciones se van espaciando. La mayoría son cada día, cuando el tiempo y el no cansancio me lo permiten; otras, día sí y día no y otras por el espacio de 72 horas.

Hay algunas veces, que tengo a mis suscriptores del blog, desorientados (perdones mil) porque programo a diferentes horas, siguiendo lo que Google Analytics estima en sus informes. Llegaré a conseguirlo, lo sé.

Principalmente, estoy dedicada a mi familia y a mi trabajo profesional (puedes escuchar mi entrevista en la radio y sabrás qué hago).

El poco tiempo que he tenido he estado ayudando a Anahi a crear sus blogs: Lugar de buen comer y buen vivir (recetas de pastelería y cocina argentina) y su versión en inglés, From my kitchen; a Mónica con Moncake & Cookies (galletas decoradas y pastelería totalmente artesana en Vilanova i la Geltrú) que fueron creados y adecentados para que luego ellas, vayan subiendo y tuneando a su elección.

From my kitchen

En estos momentos, estoy a tres bandas con Geni (bodas y eventos personalizados en Tarragona y provincia) que le estoy pasando todo el contenido de su blog de Tarjetas a la Carta de blogspot a wordpress (porque no lucen las preciosas fotos de sus eventos como Dios manda) y con Michelle (que seguramente, para devolverme el favor, la tenga como colaboradora en el blog) de À la bonne franquette  desde  Madrid (recetas de cocina francesa que tenía colgadas en la web de A fuego lento que estoy recuperando para subirlas a un blog de nueva creación) y que además va a cubrir los eventos gastronómicos conjuntamente con Luis.

Luego tengo el mío propio, al que tengo que cuidar mejor que antes y tenerlo actualizado. Comprobar que ninguna de las aplicaciones que introduzco para mejorar no me lo lleva al traste y lo deja inservible como la semana pasada. Sí, esto de estar en alojamiento propio, es complicado y muchas veces desesperante, pero es mi elección y tengo que seguir hasta conseguirlo, básicamente porque hay muchísimas horas invertidas y mi orgullo no me deja.

Sí, realmente voy bastante retrasada. Te tengo que hablar del libro de Dolors Mateu (que lo recibí a principios de Diciembre), de mi visita celebrando mi cumpleaños en Les Moles (Ulldecona); trucos de cocina y para la casa que hemos estado comprobando para ver si funcionan de verdad; la adquisición de un nuevo utensilio para cocinar a vapor que es una pasada; una entrevista a un blog amigo; una web muy interesante donde te recomiendas dónde comerte una buena calçotada (prueba de ello fue el pasado fin de semana que disfrutamos de una digna de mención) y además trabajando para el próximo evento de Amigastronomicas que será en Mayo y hasta ahí, puedo escribir …, de momento. Uff, con leerlo ya ¡me estreso!, pero habrá tiempo de ponerte al día.

Te pido un poco de paciencia, mis lectores son lo mejor, aunque no dejes comentarios, las estadísticas de Google Analytics no se equivocan: GRACIAS.  

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.