Calçotada con sabor marinero en Tarragona

Cartel-Calsotada-Popular_unió-Botiguers-tarragona

Definitivamente el primer trimestre del año en nuestra provincia es tiempo de calçotadas y si está rica la salsa y hay buen ambiente, ya es lo más de lo más.

La Asociación de Comerciantes de Tarragona conjuntamente con los de la Part Alta, Torreforta, Sant Pere y Sant Pau y los de la calle Gobernador González lo saben, y donde hay unión y ganas por hacer cosas por la ciudad y activar el comercio, salen grandes ideas para disfrutar de un fin de semana diferente. 

Así que dentro de un par de días, han organizado una Calçotada Popular en el Muelle de Costa del Puerto de Tarragona dando vida a una parte de nuestra ciudad en la que se podrían organizar muchas más cosas de estas características, porque hay unas vistas preciosas no sólo del puerto deportivo, sino del Barrio Marítimo de El Serrallo que luce estupendamente, espacio para caminar, pasear, jugar, observar y disfrutar de un gran entorno marinero.

Este evento gastronómico cuenta con casi una treintena de paradas de alimentación y artesanía, una decena de empresas de cerveza artesana, entre los que se encuentran nuestros amigos de Les Clandestines, a los que saludaremos y además para los más peques, habrán actuaciones musicales y juegos infantiles.

Según los organizadores, el objetivo de esta fiesta es generar buen ambiente y proximidad ante una celebración tan nuestra, acompañada de buenas cervezas artesanales y buena música. ¡Ahí estaremos!

Recordatorio

Cuándo: 8 y 9 de Febrero

Horario: Para el día 8 será de 11 a 23 y el día 9 de 11 a 21

Dónde: Refugio nº 1 del Moll de Costa (Puerto de Tarragona)

Precio calçotada: 15 euros (Calçots, salsa, butifarra, panceta, mongetes, pan agua y el babero)

Calçotada con sabor marinero en Tarragona
¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.