Begur de vins 2014

begur-de-vins-2014-cartel

Begur es un precioso pueblo costero situado en el corazón del Ampurdán (Empordà) que será el protagonista en cuanto a localización de BEGUR DE VINS 2014, una feria de vino muy especial organizada por el Ayuntamiento y con la colaboración de EMOVINS.

BEGUR DE VINS es una muestra de vinos que reunirá a 10 pequeñas bodegas sólo del Empordà, donde podrás catar y degustar la gastronomía de la zona.

Estará situada en una calle céntrica del pueblo y habrá muy buen ambiente, sobre todo de cercanía, dónde los productores te explicarán de primera mano cualquier detalles sobre los vinos a catar. También podrás comprar aquellas botellas que te resulten más interesantes.

EMOVINS será la encargada de realizar actividades paralelas en la Casa Pere Roger (un edificio con más de 150 años de historia), dónde se conciliará CULTURA + CONOCIMIENTO + VINO.

Bodegas participantes en Begur de Vins

El espacio estará reservado para una decena de bodegas, pero por el momento sólo hay 8 confirmadas (actualizaré el listado cuando tenga la información):

Actividades de cata en Casa Pere Roger

Viernes 2 de Mayo: «Entre Óperas, mujeres y vino»


Una interpretación de 4 fragmentos de ópera a cargo de Alejandra Svensson (Soprano argentina) que se relacionarán con cuatro vinos de Perelada. La cata estará dirigida por la Sumiller Violetta Boglowska.

Aforo limitado: 40 personas

Hora: 19,30

Precio: 15 euros

Sábado 3 de Mayo «Riedel Experience»


La importancia de una buena copa en la cata es a menudo un punto poco importante para el gran público, pero de ella depende todo lo que puedas percibir de un vino.

Dirigida por Pau Melendo (Responsable de Euroselecció) en «Riedel Experience» comprobarás en un ejercicio de cata que un vino, en este caso con D.O. Empordà, servido en diferentes copas puede tener resultados sorprendentes. Una vez finalizada, te darás cuenta de la importancia que tiene la forma de la copa a la hora de probar un vino. 

Hora: 18,00

Precio: 10 euros

Venta anticipada de tickets y entradas: Oficina de Turismo de Begur

Sábado 3 de Mayo «¿El vino es fácil?


 

Cata de vinos con D.O. Empordà dirigida por la Sumiller Anna Vicens.

Precio: 12 euros

Hora: 20,00

Recordatorio

Cuándo: 2 y 3 de Mayo

Dónde: Begur (Gerona)

Precio feria de vinos: 7 euros (Copa Riedel + 3 tiquets de cata)

Información y reserva de tickets y entradas en:

Venta anticipada de tickets y entradas: Oficina de Turismo de Begur

¿No te ha gustado?

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.