Cómete La Rioja, cómete la Laurel Logroño 2014

Cómete La Rioja, cómete la Laurel Logroño 2014
¿No te ha gustado?

alimentos-de-la-rioja-zona-laurel-jornadas-gastronomicas-2014

Con la finalidad de poder degustar los alimentos amparados en las distintas denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas de La Rioja, hoy empiezan la II Jornadas Gastronómicas centradas en la campaña Alimentos de La Rioja y sus excelentes vinos.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, a través de la iniciativa de promoción agroalimentaria La Rioja Capital, colabora con la Asociación hostelera La Laurel en la organización de una iniciativa gastronómica conocida bajo el eslogan “Cómete La Rioja, cómete la Laurel”.

cartel_jornadas_laurel

Las jornadas gastronómicas cuentan con la participación de 37 establecimientos localizados que ofrecerán su pincho más característico o plato Capital promocionando los excelentes alimentos de calidad que te ofrece La Rioja como las peras, aceite, pimientos, coliflor, carne, champiñón, ciruelas, espárragos, nueces, …. etc.

Los establecimientos estarán localizados en la zona por excelencia de tapeo de Logroño y repartidos por las calles Laurel, Albornoz, San Agustín y Travesía de Laurel.

Locales participantes

Los 37 participantes son los bares Ángel, Asador El Muro, Asador El Tahití, Barlitos, Blanco y Negro, Calderas, Casa Pali, Charly, Cid, DO Laurel, Donosti, El Canalla, El Muro, Juan y Pinchamé, Juana la Loca, La Abuela Encarna, La Anjana, La Cantina, La Fontana, La Gota de Vino, La Taberna de Correos, La Taberna del Tío Blas, La Tavina, La Universidad, La Unión, Las Quejas, Letras de Laurel, Los Rotos, El Mesón del Abuelo, Plan B, Ribera, Soriano, Tal Cual, Tío Agus, Torrecilla y Triskel.

Sorteo de Cómete La Rioja, cómete la Laurel

Se sortearán diez lotes de productos riojanos entre los clientes que consuman el pincho ‘Capital’.

Para ello, cada una de las tapas irá acompañada por un boleto que dará derecho a participar en el sorteo que se celebrará el día  29 de mayo, y cuyos ganadores se darán a conocer a través de Rioja Capital y Calle Laurel y redes sociales (Facebook y Twitter).

Los agraciados podrán recoger los lotes el 3 de junio a las 12 horas en el bar La Gota de Vino.

Novedades

Además, este año tienen actividades que interesan tanto a mayores como a pequeños:

Viernes 23 de mayo: Día del Crianza DOCa Rioja a 1 euro la copa

Sábado 24 de mayo: Hinchables para los peques de 13.00 a 15.30 horas

Domingo 25 de mayo: Gigantes y cabezudos de 13.00 a 16.00 horas

Recordatorio

Cuándo: Del 19 al 25 de Mayo

Dónde: Logroño (Calles Laurel, Albornoz, San Agustín y Travesía de Laurel)

Más información: Programa de Cómete La Rioja, cómete la Laurel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.