«Chef», la película de Jon Favreau

 

El pasado 9 de Mayo se estrenó en Estados Unidos la película Chef una cinta independiente con corte romántico y toques de comedia dirigida, guionizada e interpretada por el neoyorquino Jon Favreau al que hemos visto en muchas películas, sobre todo de acción.

El reparto que le acompaña no tiene desperdicio:  Dustin Hoffman, Scarlett Johansson, Sofia Vergara, Robert Downey Jr., Bobby Cannavale, John Leguizamo, entre otros. Una película comercial que tiene fondo gastronómico y una banda sonora latina que seguro que engancha a más de uno.

Chef-Scarlett-Johansson-new-movie-trailer

Sinopsis de Chef de Jon Favreau

La película de Chef te traslada a Los Ángeles, donde el protagonista Carl Casper (Jon Favreau) es un exitoso chef que siente devoción por lo que hace y que trabaja en un restaurante de moda que regenta Riva (Dustin Hoffman).

Cuando Carl se entera de que un famoso blogger gastronómico (Oliver Platt) va a visitar su restaurante, decide crear un menú especial para impresionarle y que genere una buena crítica. El problema viene cuando Riva (Dustin Hoffman) se niega a que el menú cambie y le exige que se ciña a los platos tradicionales establecidos en la carta, con recetas probadas y que han sido motivo de aplausos. Tras la cena, Carl y el blogger mantienen un pulso a través de Twitter y, Carl acaba siendo despedido.

Aconsejado por su ex-esposa (Sofía Vergara) y con la excusa de cuidar a su hijo de 10 años mientras ella trabaja, se trasladan a la ciudad donde se conocieron y donde empezó a trabajar como Chef: Miami. Allí, se verá envuelto en una serie de circunstancias y coincidiendo con primer ex-marido de su mujer (caracterizado por Robert Downey Jr), acabando con un camión de comida ambulante.

La nueva situación le acercará mucho más a su hijo Percy que participará junto a Martin (John Leguizamo), amigo y cocinero, en una aventura gastronómica elaborando sandwiches cubanos.

El resto de la película habrá que verla. Aquí tienes ¡un adelanto, por que tardará en llegar a España!

Recordatorio

Más información: Open Road Films

Fecha de estreno en España: 8 de Agosto de 2014

Más reseñas de Silvia Franconetti
Visita teatralizada en la Cooperativa de Falset-Marçà
Cuando se nombra Falset, cualquier persona relacionada o no con la enología,...
Ver Más
Join the Conversation

7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.