Domingo entre viñas: Bodegas Avgvstvs Forvm

Domingo entre viñas: Bodegas Avgvstvs Forvm
¿No te ha gustado?

Si quieres una jornada interesante donde se entremezclan los buenos vinos, la música y la gastronomía, resérvate el próximo domingo para disfrutar de lo lindo en las bodegas de Avgvstvs Forvm.

Vinyasons, empresa que organiza conciertos de música en bodegas emblemáticas del Penedés, ha elegido Avgvstuvs Forvm para vivir un evento enológico algo especial.

La actividad engloba una visita a la bodega, la actuación musical del grupo The Hamfris Quartet y una posterior degustación de bocados a cargo del restaurante Miquel Soria maridada con los vinos Avgvstvs Forvm en la Sala Entrevinyes.  

SOBRE BODEGAS AVGVSTVS FORVM

Cuando plantaron sus primeras viñas en los años 80, las bodegas Avgvstvs Forvm, escogió un lugar único por su tierra a sólo 3 km del Mar Mediterráneo.

Fue en el Pla de Mar, donde hoy sus viñedos gozan de un microclima muy especial dentro de la D.O. Penedès, fruto de las brisas marinas que producen una inversión térmica que favorece la maduración de la uva y su sanidad.

Unas viñas con mucha historia, ya que entre ellas se encuentran los vestigios de lo que en su día fue la Vía Augusta, la vía romana que conectaba Roma con las ciudades más importantes del Mediterráneo. Es por ello que han querido rendir homenaje a tan singular vía romana, otorgando a su bodega y nuestros vinos el nombre de Avgvstvs.

RECORDATORIO

Cuándo: 15 de Junio (Domingo)
Dónde: Sala Entrevinyes de la Bodega Avgvstvs Forvm (Ctra. Sant Vicenç s/n – El Vendrell)
Hora: 11,30
Precio normal: 25 euros
Precio para lectores de Amigastronomicas: 20 euros (que pagarás en la propia bodega)
Persona de contacto: Marko Moritz (Responsable de Enoturismo de Avgvstvs Forvm)
Reservas: Teléfono: 663 929 552 ó bien escribe un email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.