Barcelona Gin Show 2014

Barcelona Gin Show 2014
¿No te ha gustado?

gin show 2014 brutos__MG_8549

Llega a Barcelona, la decimocuarta edición del Gin Show, un evento único organizado por Drinks Marketing Group, cuyo objetivo es dar a conocer las últimas novedades de las marcas de ginebra más importantes del mercado español.

ginshow-copyright-1-dmg

El evento que reúne a más de 80 referencias exclusivas de ginebra importadas y nacionales, ofrecerá masterclases y diversos concursos que pondrán a prueba tus las habilidades, además te darán a conocer sorprendentes armonías gastronómicas y te presentarán los mejores cócteles y combinados a base de las mejores ginebras y tónicas premium del momento.

gin show 2014 brutos__MG_9368

El evento contemplará un almuerzo de prensa en el Restaurante Angle al que asistiremos para degustar el novedoso menú elaborado por el chef Jordi Cruz con seis de las mejores ginebras del momento.

Por la tarde, GIN Show celebrará el concurso “El Toque Especial de los Sentidos”, donde si eres una persona curiosa pondrás a prueba tu olfato, vista y gusto para adivinar los más de 60 botánicos que habrá representados por Toque Especial.

gin show 2014 brutos__MG_9259

BarTender Competition

La empresa referente de materiales de coctelería BarKonsult junto a Monin organizan esta competición donde los los profesionales del sector medirán su habilidad, precisión y creatividad a través de diferentes pruebas para demostrar ser el mejor coctelero del momento.

gin-show-2014-copyright-drinks-marketing

gin show 2014 brutos__MG_8616gin show 2014 brutos__MG_8605

Además, si te animas a asistir, podrás aprender interesantes técnicas y trucos de coctelería en el ”Perfect Serve School”, supervisado por Paco Bretau del Club del Barman de Barcelona.

Recordatorio

Cuándo: 25 de Junio

Dónde:  Terraza del Hotel W (Plaça de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona)

Este artículo ha sido redactado según el Código de Confianza C2C.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.