I Eclipse de Garnacha Blanca 2014

I Eclipse de Garnacha Blanca 2014
¿No te ha gustado?

 

terra-alta-garnatxa-blanca-copyright-do-terra-alta

La Garnacha blanca es una de nuestras variedades de uva favoritas, la más representativa de la D.O. Terra Alta y la protagonista de la I Edición del Eclipse de Garnacha Blanca que comienza de manera itinerante en Corbera de l’Ebre (Tarragona).

El evento enológico dará la bienvenida de manera anticipada a la 27ª Fiesta del Vino de Gandesa, que suele celebrarse a finales del mes de Octubre.

El I Eclipsi de Garnatxa Blanca contará con la participación de las 22 bodegas que forman parte de la D.O. Terra Alta y se realizará una cata de 40 vinos blancos con Garnacha acompañada de unos pinchos elaborados por una decena de restaurantes de la Associació de Restauradors de la Terra Alta.

También se contará con una degustación de Jamón DOP Teruel serán los puntos fuertes de esta jornada que se celebra la Iglesia de la Villa, restaurada hace tres años y todo ello, completado con música en directo del Duo Stradivari que interpretará piezas en piano y violonchelo, realzando el gran valor cultural e histórico del emplazamiento.

Recordatorio

Cuándo: 28 de Junio
Hora: 20,00
Dónde: Iglesia de Corbera de l’Ebre (Tarragona)
Más información: I Eclipsi de Garnatxa Blanca

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *