Gin Show Barcelona 2014: Hotel W

Gin Show Barcelona 2014: Hotel W
¿No te ha gustado?

¡Que locura por alcanzar la perfección en mezclas con ingredientes seleccionados por gurús de cualquier disciplina para conseguir líquidos con los que crear copas perfectas! Es difícil seguir el ritmo al mundo de las ginebras

Cada vez se convocan más eventos temáticos sobre destilados Premium, para apoyar las estrategias de marketing relacional y comunicación de las marcas. No son “catas” al uso. Son fiestas en las que la ginebra es la protagonista. La ginebra, los mixers, las copas, el hielo y los (cada vez más) elementos que van integrando la “construcción de un gin & tonic.

Las marcas proponen y los bartenders disponen. El bartender propone y el cliente dispone.

El Gin Show es uno de estos eventos, con trece ediciones a sus espaldas y con un potente portfolio de marcas participantes.

ginshowbcn-hotel-w-8-copyright-amigastronomicas

En la última edición celebrada en el Hotel W de Barcelona, a finales de Junio, presentó varias novedades: la Gin London Dry Santamanía, una ginebra producida en Madrid a partir de alcohol de uva, la Macaronesian Gin, hecha con botánicos de las Islas Canarias y de la región de la Macaronesia y con agua de altísima pureza proveniente de galerías volcánicas de Canarias y el Gin Germà, una ginebra catalana premium elaborada bajo un proceso de triple destilación artesanal.

ginshow-bcn-hotel-w-7-copyright-amigastronomicas

Paco Bretau del Club del Barman de Barcelona, los Brand Ambassador de marcas como “The Botanist”, “Bloom”, “Alkkemist”, “Gin Germá”, “Botanic”, la ponencia de “Greta Gronholm” actual campeona mundial del IBA o Natalia García, vigente Campeona de Coctelería de España en la prueba “Bar-chef” de la World Class, fueron algunos de los protagonistas de este fiestón en una de las terrazas con vistas más chulas de Barcelona.

El skyline marítimo de la ciudad fué un escenario fabuloso para congregar a profesionales del sector, amantes del gintonic y curiosos varios. Yo no me la perdí. Por curiosa…

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.